La rápida adopción de la nueva suscripción pone en entredicho el modelo tradicional de licencias de visualizadores CAD


Actify SpinFire Enterprise

 

Actify, el proveedor de soluciones de visualización y manejo de programas para la cadena de valor automotriz informa que, a este momento en 2021, ha visto el incremento en la adopción de SpinFire Enterprise por una nueva empresa por semana a nivel global que instala el visor CAD SpinFire de Actify.

Tradicionalmente, los visualizadores han tenido una licencia para una sola estación de trabajo o grupo de usuarios concurrentes, una práctica que ha restringido efectivamente el acceso a los usuarios con necesidades más inmediatas. La nueva suscripción a SpinFire Enterprise de Actify da acceso a todos y cada uno de los dispositivos dentro de una organización, en cualquier ubicación, población, o en toda la empresa.

 

"Los visores CAD ofrecen una alternativa rentable a la información CAD de alto nivel en la gerencia y supervisión para interactuar con diseños y modelos, pero todo su valor potencial disminuye cuando sólo unos pocos usuarios tienen acceso", comenta Dave Opsahl, director general de Actify.

 

"Presentamos un nuevo enfoque de licencias para empresas, en respuesta a los clientes que se sentían frustrados por las molestias por contar con un número limitado de asientos de SpinFire. Hemos descubierto que cuando los clientes se actualizan a SpinFire Enterprise, se genera una transformación en la productividad y en el servicio al cliente, ya que SpinFire promueve la mejora de la comunicación, la colaboración y la comprensión."

 

Actify SpinFire Enterprise

 

Cuando el acceso a SpinFire es ilimitado, los equipos de ventas pueden marcar los diseños mientras se reúnen con los clientes, personal de manufactura, ya que pueden comprobar las especificaciones o tolerancias en el taller, y todo el mundo tiene acceso a la información del diseño CAD en su equipo de escritorio, en el camino o cuando trabaja desde casa. Los usuarios consideran que SpinFire es fácil de usar y algunos clientes de Actify lo incluyen ahora en la configuración estándar de las computadoras de todos los empleados. Además, una única suscripción a SpinFire consolida el costo de las licencias y el manejo de varios visores y garantiza una interpretación coherente de los modelos CAD, reduciendo así los errores.

 

"SpinFire es la columna vertebral de nuestra forma de hacer negocios", menciona Jeff Hearn, director de TI de Royal Power Solutions. "Utilizamos SpinFire como una herramienta unificada. Cuando los proveedores nos envían datos, SpinFire nos ofrece la posibilidad de importar desde cualquier formato, ya sea NX, SolidWorks, AutoCAD, etc., y compartir la información con otros integrantes del equipo. Además, no tenemos que preocuparnos por revelar secretos comerciales: sólo tenemos que mostrar partes del diseño que queremos fabricar, y eso nos permite obtener los materiales que necesitamos específicamente para el desarrollo".

 

SpinFire ofrece acceso a los principales formatos CAD y permite a los usuarios de toda la empresa inspeccionar e interactuar con los diseños. Mejora la capacidad de los trabajadores para colaborar con clientes y proveedores, así como con los equipos internos, mejora la productividad, acelerar la comunicación y eliminar los errores.

 

Fuente: Spinfire