Dassault Systèmes dio a conocer SOLIDWORKS 2021 la última versión de su portafolio de software para diseño e ingeniería.
SOLIDWORKS 2021 ofrece capacidades para mejorar la forma de trabajo en diseño, manejo de sus datos, documentación y validación, con lo que el usuario puede realizar su trabajo más rápido. Con SOLIDWORKS el diseñador se puede conectar a la plataforma 3DEXPERIENCE WORKS para enfrentar sus retos de diseño y manufactura en la nube.
SOLIDWORKS ofrece nuevas funciones y mejoras en desempeño, además incluye las 10 mejoras solicitadas por su comunidad de usuarios en el pasado 3DEXPERIENCE World. La mejora en desempeño apunta a las funciones de ensamble, descarga de producto, operaciones de dibujos y graficas. Con técnicas de diseño de ensamble simplificadas para un diseño flexible y robusto.
Además, se presenta una edición de SOLIDWORKS con conexión a la plataforma 3DEXPERIENCE en presentaciones empaquetadas como estándar, profesional y premium, similares a las existentes en versión desktop.
Los clientes de SOLIDWORKS pueden utilizar las mismas aplicaciones de escritorio familiares de SOLIDWORKS, además de los servicios en la nube de la plataforma 3DEXPERIENCE que los harán más colaborativos y móviles. Esta versión conectada de SOLIDWORKS viene con manejo PDM incluido. Todos los usuarios trabajan en la misma versión y se pueden conectar a las aplicaciones del portafolio de 3DEXPERIENCE WORKS.
3DEXPERIENCE SOLIDWORKS incluye diseño mecánico e industrial basado en la nube, diseñado para automatización, trabajo colaborativo y optimizado para dispositivos móviles.
Fuente: Dassault Systèmes