Verisurf incluye conversión automática de anotaciones CAD 3D

Verisurf

Verisurf es el software de medición universal para inspección de calidad y generación de reportes, escaneo, ingeniería inversa y manufactura de herramentales.

Verisurf Software, Inc. estará demostrando Verisurf 2023 en el evento Control en Stuttgart, Alemania, del 3 al 6 de mayo, Hall 3, Stand 3312. Verisurf 2023 continúa refinando el proceso de metrología con funciones extras diseñadas para reducir el tiempo y mejorar la eficiencia en la inspección.

El uso de Model-Based Definition (MBD) en Verisurf, con el modelo CAD como autoridad de diseño, simplifica y automatiza la planeación de la inspección y permite mejorar el control del proceso. La aplicación lleva esto un paso más allá con la conversión automática de anotaciones CAD 3D en MBD, tolerado y dimensionamiento geométrico (GD&T). Esta nueva función reducirá el tiempo necesario para establecer planes de inspección, reducir los errores de entrada y mejorará el control del proceso.

Durante el evento Control, además de mostrar la versión Verisurf 2023 y sus funciones, mostrará varias aplicaciones de medición, inspección, ingeniería inversa y construcción de herramientas, incluyendo:

• Coord3 programable CMM con Renishaw y el sistema de medición REVO de 5 ejes
  • Escaneo 3D basado en robots, inspección y reportes de calidad
  • El CMM portátil Master3DGage con un escáner láser opcional
  • CMM Master, solución CMM programable y portátil

"Al trabajar junto con nuestros clientes mantenemos nuestro enfoque en automatización, equilibramos el desarrollo continuo del software Verisurf y mantenemos la productividad y un control de procesos con repetibilidad." dijo Nick Merrell, VP de Verisurf.

Fuente: Verisurf