CCE, proveedor de software con tecnología de interoperabilidad CAD, presenta su producto EnSuite-Cloud ReVue que usa tecnología segura en la conexión entre pares y trabaja directo con el navegador sin la necesidad de un asiento de CAD.

 

EnSuite-Cloud ReVue

 

EnSuite-Cloud ReVue es el primero en su clase que ofrece colaboración CAD y permite al diseñador una plataforma segura para revisar diseños en tiempo real con archivos digitales bajo el control completo de la propiedad intelectual. Los participantes pueden utilizar datos 3D multi-CAD (piezas y ensambles) de todos los formatos CAD principales como CATIA V5, CATIA V6 (3DXML), SOLIDWORKS, NX, Creo, Autodesk Inventor, Solid Edge, JT, IFC y glTF, entre otros, para realizar revisiones de diseño e ingeniería directamente en el navegador.


Algunas funciones de EnSuite-Cloud ReVue:

  • Funciona sin instalación de software o extensiones del navegador
  • Colaboración en tiempo real en diseño usando formatos CAD 3D sin uso de licencias
  • No se almacenan datos de diseños en ningún servidor
  • No queda huella de datos después de la colaboración
  • Facilidades de conferencias virtuales
  • Definición de roles y privilegios

 

Los usuarios pueden comprar una suscripción anual para una licencia de "Organizador" donde pueden:

  • Organizar sesiones ilimitadas de colaboración 3D en tiempo real
  • Invitar a un número ilimitado de participantes a la sala ReVue
  • Desplegar los formatos CAD 3D más comunes
  • Transfiera el control del Presentador a otros participantes con una suscripción de organizador

 Los presentadores pueden cargar sus datos CAD 3D en sesiones, pero no pueden crear una nueva sala ReVue. Todos los verificadores pueden participar en cualquier sesión de colaboración o revisión 3D de forma gratuita. Desde hoy puedes obtener una prueba gratuita de 15 días.


“Estamos seguros de que EnSuite-Cloud ReVue cambiará totalmente las reglas del juego en la colaboración 3D en tiempo real. Si bien las apps comunes para compartir pantalla como Zoom, Webex son ideales en compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones de PowerPoint, no son la opción para la colaboración con CAD 3D. Entre otras cosas, lo que nos diferencia de las otras aplicaciones, es la capacidad de cada usuario de EnSuite-Cloud ReVue de tomar el control independiente del activo digital 3D y su inspección o análisis sin interrumpir la sesión de colaboración de otros participantes. Poder interactuar de forma independiente con el activo digital es un requisito fundamental en cualquier colaboración de ingeniería o sesión de revisión de diseño." comenta Vinay Wagle, VP de Ventas en CCE.

EnSuite-Cloud ReVue tiene grandes ventajas sobre las típicas aplicaciones de compartir pantalla y es principalmente usado por los departamentos de ingeniería.

 

Fuente: CCE