El hardware Simcenter SCADAS RS es la más reciente adquisición de sistema de datos de Siemens Digital Industries Software para uso seguro y rápido en condiciones severas de pruebas.

Con Simcenter SCADAS RS los ingenieros de pruebas podrán optimizar sus capturas de datos y medir su desempeño desde ambientes hostiles como los que se encuentran en la industria de equipo pesado y transporte

 

Con Simcenter SCADAS RS los ingenieros de pruebas podrán optimizar sus capturas de datos y medir su desempeño desde ambientes hostiles como los que se encuentran en la industria de equipo pesado y transporte. Simcenter SCADAS RS es el nuevo miembro de aplicaciones de software de Simcenter dentro del portafolios integrado de software y servicios Xcelerator de Siemens.

La carga de datos de ensayos se realiza en equipos o maquinas prototipos pequeños o grandes bajo condiciones muy exigentes en campo, carreteras o en áreas remotas. Además, los equipos encargados tienen la presión de hacer estas pruebas y sus mediciones en plazos muy apretados.

 

 

Simcenter SCADAS RS tiene un diseño modular y flexible que le permite montarse en cualquier vehículo o máquina. Puede soportar ensayos bajo temperaturas extremas, humedad, lodo, polvo, golpes y vibraciones. Esto permite realizar mediciones precisas y su análisis con de proceso con el software Simcenter SCADAS RS. Desde aquí los ingenieros de pruebas pueden validar sus datos para su procesamiento posterior y carga, y entonces usarla en combinación con los modelos de simulación y ayudar a actualizar el gemelo digital.

Los supervisores de los ensayos pueden recuperar su inversión y aumentar la productividad al integrar Simcenter SCADAS RS en sus procesos y procedimientos de ensayos. Simcenter SCADAS RS se puede integrar fácilmente en las redes de la empresa o incluso en redes públicas. Desde donde se puede ingresar desde conexiones concurrentes a su aplicación principal desde un móvil o tableta. Es efectivamente un dispositivo de cómputo en el Edge o borde que se puede integrar a procesos de automatización para computo en la nube y análisis de ingeniería avanzada.

 

Información de Simcenter SCADAS RS