Sigmetrix, proveedor de software de manejo de variabilidad en diseño mecánico, dio a conocer la disponibilidad de dos nuevos cursos en su plataforma digital en línea.

cursos de GD&T

Los nuevos tópicos del curso en línea de tolerancia geométrica y dimensionamiento GD&T son de nivel avanzado para dar continuidad al curso de fundamentos GD&T. Mediante una combinación de teoría y guiados por un instructor, los cursos cubren una variedad de aplicaciones en geometría, teoría de datums, así como interrelación de geometría y aplicaciones tolerancia basados en el estándar ASME Y14.5-2009

Los nuevos cursos de fundamentos CETOL 6σ permite a los estudiantes de diseño e ingeniería completar el mismo plan que el curso dirigido por un instructor, pero en un horario que puede equilibrarse con sus demandas laborales. El curso utiliza una combinación de videos de conferencias, demostraciones, ejercicios detallados, cuestionarios y materiales de referencia escritos orientados a enseñar los fundamentos de CETOL 6σ. Al finalizar el curso, los estudiantes podrán hacer y validar modelos de variación de ensambles, tomar decisiones de diseño, optimizar los diseños nominales y asignaciones de tolerancias. En el curso se incluyen archivos ejemplo de modelos CETOL para permitir a los estudiantes comparar su trabajo con los resultados deseados.

La variación mecánica es una realidad de los procesos de manufactura y ensamble en las fabricar. Las que manejan con éxito esta variación obtienen grandes beneficios competitivos y distinción de calidad. El software de Sigmetrix puede ayudar a:

• Maximizar al ROI de implementar MBD/MBE.
  • Mejore la rentabilidad equilibrando la calidad del producto con el costo de fabricación.
  • Mejor tiempo de lanzamiento más al reducir los ciclos de diseño y prototipos.
  • Ofrecer productos innovadores al entender mejor la variación mecánica.
  • Capturar, transferir y retener el conocimiento crítico de productos y procesos.

“Después del lanzamiento de nuestro primer curso GD&T, vimos una gran demanda por el curso en temas avanzados que no se abordan en los programas universitarios de ingeniería mecánica”, señala Stephen Werst, director de servicio al cliente en Sigmetrix. "Desde el año pasado ha habido un aumento de empresas que desean capacitar a sus equipos de diseño e ingeniería de forma remota, y estos nuevos cursos en línea son excelentes opciones para esos equipos".

Fuente: Sigmetrix

Pin it