Siemens Digital Industries Software informa que Royal Dutch Shell ha seleccionado el software Polarion Requirements como base para el manejo y simplificación el flujo de requerimientos de todos los proyectos globales de capital de Shell.

Shell usa el software Polarion de Siemens para digitalizar los datos de proyectos de capital globales

 

La empresa Shell utilizará el software, Polarion, de Siemens para acelerar el desarrollo de su empresa digital a medida que realizan la transición de comunicaciones centradas en los documentos a la ejecución basada en los datos. Esto mejorará la eficiencia y el flujo digital de los datos de proyectos y requerimientos en toda la cadena de suministro de Shell.

 

Shell utiliza Polarion, una herramienta contextual que forma parte del portafolio de software y servicios integrados Xcelerator de Siemens, que permite una colaboración efectiva y transparente entre sus equipos de desarrollo de proyectos. El software conecta a los equipos de proyectos de Shell que aplican técnicas de ingeniería de sistemas para recopilar, generar, aprobar, manejar y auditar los requerimientos para los complejos sistemas a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.


Siemens y Shell trabajaron en colaboración para garantizar que la solución Polarion estuviera implementada y configurada para acelerar los objetivos de transformación digital de Shell. La estrategia consistió en convertir los documentos de especificaciones corporativas en datos mediante el uso de Polarion, para crear automáticamente reportes de estatus, documentos y formas de trabajo que posteriormente mejoren la disponibilidad en tiempo real del contenido de las normas y los requerimientos relevantes en toda la organización.

 

Como resultado de la iniciativa, los requisitos que antes se manejaban en documentos, hoy están disponibles como datos para ser modificados y rastreados, a través de una interface de colaboración fácil de usar, para apoyar y ofrecer una mayor eficiencia en los flujos de información de ingeniería a lo largo del ciclo de vida de desarrollo del proyecto. Shell amplió el uso de Polarion a una cantidad considerable de proyectos a nivel mundial durante el primer año, tras la implementación inicial de la tecnología.


Para más información sobre la selección de la tecnología de Siemens por parte de Shell