Dell lanza la primera estación de trabajo con procesador AMD Ryzen Threadripper PRO. 

Precision 7865 primera estación de trabajo de Dell con processadores AMD Ryzen Threadripper PRO

 

Se trata de la nueva Precision 7865 en formato Torre, diseñada para soportar cargas de trabajo exigentes, con múltiples aplicaciones, lo que permite enfrentar el trabajo de uso mixto de manera más eficiente.

Con los procesadores Ryzen Threadripper PRO-5000 WX-Series de AMD, la nueva workstation Precision 7865 reúne potencia y flexibilidad en un solo sistema, impulsando CAD, ciencia de datos, diseño gráfico, imágenes e las iniciativas de realidad virtual e inteligencia artificial.

Por otra parte, esta nueva estación de trabajo, viene con 64 núcleos de CPU hasta 56 TB de almacenamiento, Thunderbolt 3 opcional. Cuenta, con hasta 1TB de memoria DDR4 ECC con RMT Pro y gráficos (hasta 16 GB de AMD Radeon™ Pro W6800 o hasta 48 GB de gráficos NVIDIA RTX A6000), lo que brinda la posibilidad de crear y renderizar simultáneamente, sin sacrificar el performance.


Otras características innovadoras de la Dell Precision 7865 Torre:

 

  • Más potencia no debe significar más calor. El chasis del nuevo diseño presenta un patrón de ventilación hexagonal que admite canales de aire dedicados para componentes críticos. Esto mejora tanto la eficiencia térmica como el rendimiento acústico, lo que significa que puede concentrarse en el trabajo mientras el sistema funciona sin problemas y en silencio. Todo esto está empaquetado en un chasis que es un 14% más pequeño que la torre Precision 7820.
  • Mantenimiento y actualización. La capacidad de servicio de Dell se ve reflejado en esta torre. Por ejemplo, su interior contiene componentes codificados por colores organizados que hacen que sea más intuitivo actualizar la memoria, el almacenamiento o las tarjetas gráficas a medida que aumenta la demanda de energía. Mirando hacia el futuro, los ingenieros de Dell priorizaron la capacidad de actualización y la escalabilidad no solo para satisfacer las necesidades de rendimiento actuales, sino también para crecer y evolucionar junto con los profesionales que las utilizan.
  • Personalización: con el software Dell Optimizer para Precision hace que el sistema sea más inteligente, utilizando Inteligencia Artificial para aprender su estilo de trabajo y responder a sus necesidades, mejorando automáticamente el rendimiento de la aplicación, informes especializados y análisis.
  • Confiabilidad y seguridad. La confiabilidad y la seguridad son vitales, por esta razón, el rendimiento y la productividad, combinado con flujos de trabajo con múltiples actividades deben estar en su punto más alto. Las certificaciones ISV respaldadas por rigurosas pruebas y puntos de referencia ayudan a garantizar que estás aplicaciones sean optimizadas y completamente funcionales.
  • Diseño. La Precision 7865 Torre presenta un diseño cuidadoso que facilita el acceso al interior de la máquina, mientras que el chasis bloqueable con detección de intrusos ayuda a mantenerla segura. El TPM 2.0 (módulo de plataforma confiable) y las unidades de auto cifrado crean una solución integral en la que los usuarios pueden confiar para ayudar a proteger los datos y proyectos confidenciales, además de la propiedad intelectual. Para mayor facilidad de uso, los puertos USB tipo C y A de uso frecuente están convenientemente ubicados en la parte frontal de la torre, y las asas de transporte hacen que sea más portable cuando sea necesario.
  • Administración remota: ofrece velocidades de red rápidas (1Gb y 10Gb nativas), lo que respalda el trabajo desde el hogar y permite que múltiples usuarios interactúen en una torre virtualmente. Con la ayude de AMD PRO Manegeability, la Precision 7865 Torre ofrece administración remota y fuera de banda segura, lo que brinda a los administradores de TI la capacidad de satisfacer las necesidades de los empleados, independientemente de su ubicación, para que puedan estar y trabajar donde quieran.

 

“Entendemos que, en la era actual, diseñadores, ingenieros, arquitectos de los diferentes sectores de la industria se enfrentan a más exigencias y a la necesidad de producir más en menos tiempo. Gracias a la tecnología que incorporá la Precision 7865, ellos tienen la posibilidad de entregar a sus clientes óptimos diseños a la medida de cada necesidad sin sacrificar calidad y presupuesto” afirma Carlos Leguizamon, Gerente de marketing Soluciones Consumo Dell Technologies México.

 

Fuente: Dell Technologies