Theorem Solutions anuncia el lanzamiento de CADverter, se trata del módulo Creo to NX compatible con Creo 4.0, 6.0, 7.0 y 8.0, así como con NX 12, 1899, 1926 y 1953.

¿Por qué usar el traductor NX hacia Creo?

NX to Creo CADverter de Theorem, es una solución de traducción de datos CAD diseñada para ayudar a resolver los problemas cuando haya incompatibilidad de datos, y una vez resueltos compartirlos con el equipo.

Esta aplicación está diseñada para empresas que usan el software NX y Creo quienes necesitan un método eficaz de colaboración entre estos sistemas de diseño mecánico CAD. NX to Creo CADverter permite la colaboración entre empresas, clientes y proveedores, permite reusar los datos de diseño mecánico 3D originales en actividades posteriores, lo que ayuda a reducir los costos generales del proyecto.

Trabajar con datos de diseño CAD originales ayuda a simplificar el proceso y la colaboración, mejora la comunicación y ofrecerla información necesaria para avanzar en el diseño del producto manufactura y hacia el mercado.

El software CADverter traduce la geometría, estructura de ensambles, atributos, información de fabricación de productos 3D (PMI) y los metadatos entre Creo y NX, lo que apoya los procesos de definición basada en modelos (MBD).

CADverter facilita al usuario traducir cualquier formato Creo y hacerlo útil en NX, ya sea que el usuario intermedio desee una pieza de referencia para modelar, o una copia precisa de los datos traducidos y editar modelos.

 

Funciones del nuevo convertidor Creo to NX CADverter:

  • Admite un procesamiento interactivo y por lotes (batch)
  • Lee y escribe datos de archivos NX y Creo de forma independiente al sistema CAD nativo.
  • Convierte toda la geometría, ensamble, la estructura de este se mapea entre los dos sistemas.
  • Admite el filtrado de datos que optimiza los datos y reduce los tiempos de conversión
  • Si desea visualizar e interrogar los diseños de NX o Creo, puede hacerlo utilizando la interfaz de usuario integrada
  • Puede integrarse con cualquier ambiente PDM / PLM

 

Las soluciones de Theorem están desarrolladas con APIs y están respaldadas por los principales proveedores CAD con los que tienen alianzas estratégicas. Brindan una aplicación robusta que ofrece un control sobre la preparación y optimización de datos para los formatos de destino. La alianza de Theorem con PTC y Siemens, garantizan que exista un desarrollo paralelo entre sus últimas versiones y CADverter.

 

Fuente: Theorem Solutions