La impresora SureColor P8570D Epson de 44 pulgadas, ofrece velocidad, volumen y diseño.

Plotter fotográfico para uso profesional


Teniendo en cuenta las actuales necesidades del mercado de los proveedores de impresión profesional, Epson lanzó una nueva línea de impresoras de gran formato SureColor Serie P para artes gráficas y fotografías.

Los nuevos modelos SureColor Serie P están diseñados para grandes volúmenes de fotografías, laboratorios fotográficos minoristas, renders, carteles y producción de arte gráfico. La impresora SureColor P8570D de 44 pulgadas y doble rollo es el primer modelo en estar disponible.

Con el mayor cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2.64 pulgadas de Epson y las tintas pigmentadas UltraChrome PRO6 de seis colores, la nueva línea de impresoras fotográficas de Epson ofrece un rendimiento más rápido que los modelos anteriores y tiene una calidad de imagen excepcional. El innovador diseño compacto es ideal para entornos de producción con espacio reducido.

Asimismo, estos avanzados modelos incluyen varias características nuevas que permiten optimizar el trabajo y manejo del material, tales como doble rollo, rodillo de recogida incorporado para impresión de rollo a rollo, uso frontal completo, carga automática del rollo y apiladores ajustables opcionales.


Más información sobre las nuevas impresoras SureColor Serie P

La nueva línea incluye una variedad de características diseñadas para cubrir las necesidades de los exigentes proveedores de servicios de impresión, tales como las siguientes:

  • Rendimiento: con el cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2.64 pulgadas, la nueva línea SureColor Serie P es hasta 2.3 veces más rápida que la impresora SureColor P8000.
  • Diseño que se adapta a cualquier trabajo: diseño resistente y funcional de superficie plana con uso frontal completo y tamaño compacto que se adapta a espacios reducidos y se puede colocar contra una pared o utilizar en configuración de isla.
  • Productividad de doble rollo: carga de rollo simple y automática; cambio entre dos tipos o tamaños de material o el segundo rollo se puede utilizar como rodillo de recogida para la impresión de rollo a rollo.
  • Materiales para aplicaciones fotográficas: imprime en una amplia variedad de materiales, incluidos rollos, fotografías, lienzos y cartulinas rígidas de hasta 1.5 mm de grosor.
  • Mantenimiento: panel de control configurable con pantalla táctil de 4.3 pulgadas para un uso sencillo, mantenimiento de rutina automatizado y autoservicio muy práctico para un uso a largo plazo.
  • Calidad de imagen con seis colores: la tinta pigmentada UltraChrome PRO6 con color gris permite impresiones de colores vibrantes y nítidos con gradaciones suaves e imágenes neutrales en blanco y negro comparables con las impresiones de ocho colores.
  • Motor de impresión integrado de Adobe: procesamiento de alta velocidad e impresión de PDF impulsada por un potente motor de impresión integrado de Adobe con cuatro CPU Intel Atom integradas; procesamiento de datos complicados hasta tres veces más rápido e impresión precisa de capas transparentes con una resolución de PDF RIP de hasta 1200 dpi(1); motor que garantiza una combinación de transparencias en vivo y sombras más suaves con gráficos que contienen niveles de degradados, como así también gestión de color integrada basada en ICC.
  • Epson Cloud Solution PORT: rentable gestión y supervisión de forma remota de toda la flota de impresoras mediante un práctico panel en una computadora portátil o dispositivo inteligente que incluye tasas de producción, contadores de páginas y pies cuadrados, estado de las impresoras y uso de los equipos.
  • Sin armar: se instala y comienza a imprimir en tan solo 30 minutos.
  • Conectividad: opciones de conectividad SuperSpeed USB 3.0, Gigabit Ethernet o Wi-Fi (2.4 GHz y 5 GHz) para adaptarse a prácticamente cualquier flujo de trabajo.
  • Funciones de seguridad: más de 28 funciones de seguridad tecnológica para producción de datos, seguridad de las comunicaciones y control de acceso, incluida la opción de tarjeta IC para control y seguimiento de usuarios, cifrado SSD e IEEE 802.1x.
  • Opciones: apilador ajustable de impresión opcional y unidad de estado sólido opcional de 960 GB con capacidad líder en la industrial (2) para guardar tareas en la impresora, liberando ancho de banda para trabajos repetidos.

 

“Debido a que los proveedores de servicios de impresión están desarrollando más productos fotográficos, artículos de decoración y arte gráfico personalizados, se requiere superior calidad y mayor productividad a menor costo”, comentó José Ángel Barba, Gerente de Ventas de Impresoras Industriales en Epson México. “Las nuevas impresoras están diseñadas para ofrecer el rendimiento, calidad y confiabilidad que exigen los proveedores de servicios de impresión. Nuestro primer modelo disponible de la nueva línea, la impresora fotográfica o plotter SureColor P8570D de gran formato y uso profesional, ha sido diseñado para ofrecer calidad y alta velocidad e incluye un innovador sistema de manejo del material que optimiza el proceso de trabajo de los proveedores de servicios de impresión”.


Para más información, visite www.epson.com/productionphoto.

* Este producto utiliza únicamente paquetes de tinta originales marca Epson. Las demás marcas de paquetes de tinta o suministros de tinta no son compatibles y, aun cuando se describen como tales, es posible que no funcionen de manera adecuada.
1 (A 600 x 600 dpi, 2 pasadas). A 300 x 300 dpi con 4 capas de semitono.
2 En comparación con impresoras fotográficas de tinta acuosa con precio MSRP de hasta USD 10,000 en base a las especificaciones y los datos de la industria publicados por los fabricantes en mayo de 2021.