Nuevo material VICTREX AM 200 para FDM

OpenAM, Software y nuevos materiales para FDM son parte de las nuevas soluciones que los clientes tienen disponibles

Stratasys Ltd. anuncia actualizaciones de varios productos de sus Unidades de Negocio Industrial, Salud y de Stratasys Direct. Estos incluyen una nueva plataforma abierta para la impresora 3D F900, más capacidades de impresión 3D bajo demanda y un nuevo material para su línea FDM o modelado por deposición fundida.

Las actualizaciones son una respuesta a los comentarios de los clientes y están diseñados para atraer más oportunidades y funciones de manufactura aditiva, así como acelerar la velocidad de comercialización de los productos.

OpenAM llega a la F900

Stratasys OpenAM, es la aplicación de software de manufactura aditiva que permite modificar los controles de la máquina para lograr resultados más allá de la configuración de impresión estándar. El programa ya estaba disponible para la impresora Fortus 450 mc y hoy se pone a disposición para la impresora F900. Esto permitirá ampliar las capacidades y procesar nuevos materiales para los usuarios de la F900.

Nuevo material VICTREX AM 200 para FDM

Este nuevo material VICTREX AM 200 de alto rendimiento y resistencia, estará disponible para el Fortus 450mc y la F900. El material VICTREX AM 200 es un polímero a base de PEEK que es resistente a la temperatura, corrosión y a los químicos, con excelentes propiedades mecánicas que se pueden utilizar con material de soporte soluble y separable. Una nueva oferta de materiales que abre el potencial de aplicación para industrias como la aeroespacial y la médica, donde las propiedades de los materiales son componentes críticos de las soluciones impresas en 3D.

Opción visual fibra de carbono para la serie F

La opción de impresión visual de fibra de carbono es una nueva altura de capa de 5 cortes (0.005") en toda la línea de impresoras de la serie F-123 para FDM ABS-CF10. Produce un acabado superficial más suave, para una presentación perfecta cuando la apariencia visual de una pieza es importante para la aplicación. Está diseñado para aplicaciones industriales de manufactura aditiva que exigen la durabilidad de un polímero relleno de carbono, pero también requieren un resultado visualmente atractivo sin tener que darle proceso posterior adicional.

La Stratasys F770 añade nuevos colores

La impresora Stratasys F770 puede imprimir materiales en varios colores, además de su color marfil original. Seis nuevos colores ASA, incluidos rojo, blanco, gris claro, negro, azul y amarillo, permitirán una mayor versatilidad de aplicación con los plásticos de ingeniería FDM ASA y ABS-M30. Los nuevos colores permiten imprimir 3D sin necesidad de pintar u otras marcas de post producción, lo que permite que las piezas estén disponibles mucho más rápido, aumentando la productividad

Material Somos NeXt validado para SLA

Somos NeXt es ahora un material validado para las impresoras 3D de estereolitografía NEO de Stratasys. Somos NeXt es una resina con una resistencia superior y se puede utilizar en productos automotrices y de consumo, junto con otras aplicaciones como prototipos rápidos, para producir piezas duraderas, precisas y detalladas.

Integración del software de impresión GrabCAD mejora las capacidades de impresión 3D bajo demanda

Stratasys presentó Parts on Demand by GrabCAD, que sincroniza la plataforma de software de la empresa con Stratasys Direct. Esta incorporación permite a los clientes de GrabCAD Print acceder a la flota de impresoras 3D de Stratasys Direct, lo que permite diseños más grandes, una selección de más de 50 materiales de ingeniería y la garantía de estrictas inspecciones de calidad.

Stratasys

Fuente: Stratasys