La compañía continúa impulsando el futuro de las soluciones de inspección en línea al presentar un nuevo modelo de MetraSCAN-R BLACK, así como una nueva edición del software diseñada para dar un soporte a largo plazo en los proyectos continuos de inspección, y un diseño personalizable de CUBE-R, la CMM de escaneo 3D llave en mano, y satisfacer las necesidades de control de calidad en la producción.

MetraSCAN-R BLACK

 

Lévis, Canadá. - Creaform, proveedor de soluciones portátiles de medición 3D y servicios de ingeniería, anunció hoy las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R BLACK | Elite HD y una nueva edición del programa VXelements diseñada para soportar los proyectos continuos de inspección a largo plazo (LTS). Este conjunto de soluciones incluye una nueva versión del módulo VXscan-R que se adapta a diseños de celdas de escaneado 3D automatizadas a la medida, mantiene la facilidad de uso del software de programación de gemelos digitales.


Las soluciones de control de calidad automatizadas de alta velocidad y altamente repetibles de Creaform.

 

  • Velocidad y repetibilidad: El MetraSCAN-R BLACK Ι Elite HD ofrece un campo de visión optimizado con mayores niveles de desempeño durante aplicaciones de cierta complejidad, como la inspección 3D en piezas de chapa metálica.

 

  • Ideal para el mercado automotriz: Este escáner 3D especializado es perfecto en piezas con muchos bordes, recortes y límites. Con sus 69 líneas láser y 3,000,000 de mediciones/seg.

 

  • Solución personalizada: Para una programación rápida, el módulo de software intuitivo VXscan-R ofrece la posibilidad de incluir las características personalizadas de su CMM de escaneado 3D (gabinete, base de robot, plataforma giratoria, etc.).
  • Soporte a largo plazo: Exclusivo de los productos de la R-series, la nueva versión de soporte a largo plazo de VXelements LTS extiende el período de mantenimiento del software al limitar los lanzamientos de nuevas funciones.

 

  • Operación sencilla: la plataforma R-Series es accesible para todos con su compatibilidad con la mayoría del software de metrología 3D, con la programación fuera de línea y la integración perfecta dentro de cualquier trabajo de producción.

 

“En la búsqueda por ganar eficiencia, las empresas necesitan una solución de control de calidad que pueda adaptarse a su forma de trabajo y entorno, además de ser fácil de usar. Para una mejor toma de decisiones y obtener piezas de mejor calidad, también necesitan datos rápidos y precisos”, explica Jérôme-Alexandre Lavoie, Gerente de Producto de Creaform. “Con estas últimas innovaciones, nunca ha habido un mejor momento para pasar fácilmente a la automatización.”

 

Fuente: Creaform