Stratasys Ltd. presenta su nuevo equipo de impresión 3D J850 Pro con la capacidad de producir siete materiales de forma simultánea, incluyendo transparentes y compuestos en proceso PolyJet lo que se traduce en precisión.
El equipo ofrece las funciones de su línea J8 a color para impresión 3D, agregando un alto valor en ingeniería. Puede imprimir prototipos para verificación de desarrollo de producto, para validar en su manejo y piezas funcionales.
La capacidad de fabricación de la nueva impresora 3D J850 Pro de Stratasys es de 49 x 39 x 20 cms con producción, según la nota de lanzamiento, puede imprimir partes conceptuales en alta velocidad a la mitad del costo de producción usando el material DraftGray. Si se le instala el software puede subir de nivel a color completo como la versión J850 Prime.
La nueva impresora 3D J850 Pro de Stratasys puede imprimir a gran detalle gracias al proceso PolyJet, por ejemplo, usar simulación de texturas para etiquetado o absorción de golpes, crear sobre moldeos, y piezas de detalles finos para iluminación útiles para gran variedad de aplicaciones de ingeniería.
La carga simultanea de los materiales elimina el trabajo de cambios de recarga de estos, los materiales incluyen la escala de grises de la línea Vero, los flexibles de la línea Agilus30, transparentes VeroClear, VeroUltra Cleary digitales ABS.
El equipo esta disponible de inmediato para su venta.
Fuente: Stratasys