Pin It

Nexa3D anuncia la adquisición del negocio de SLS de XYZ Printing, que incluye tecnología, distribución y servicio.

Nexa3D

A partir de esta fecha, se integran las impresoras MfgPro230xS y MfgPro236xS a nuestros de productos de cama de polvo, ampliando la oferta de tecnología de impresión SLS a nuestra base de clientes.

En los últimos cinco años, la tecnología XYZ Printing ha sido adoptada con éxito por una amplia gama de clientes, forjándose una sólida reputación de impresión de alto rendimiento y alta velocidad con una confiabilidad excepcional. Las impresoras MfgPro230 y MfgPro236 producen componentes de polímero con propiedades mecánicas, térmicas y de resistencia. Ambas impresoras utilizan una plataforma de materiales abierta y son compatibles con una amplia gama de polvos de nailon, ideales para aplicaciones a altas temperaturas.

"Nuestras máquinas XYZ SLS ofrecen algo que otras no ofrecen: la posibilidad de utilizar polvo al final de su vida útil procedente de nuestras máquinas EOS y HP MJF para piezas SLS de alta calidad. Además de la sostenibilidad operativa, el menor volumen de construcción de la 230 permite un ciclo de construcción completo de 22 horas que sólo requiere un ciclo de enfriamiento de 2 horas sin ningún efecto negativo sobre la precisión de la pieza o la calidad de la superficie." - Oscar Klassen, CEO de JawsTech

 

 Una plataforma abierta de sinterizado de ciclo rápido

Nexa3D
La MfgPro236 xS utiliza la tecnología de sinterizado selectivo por láser (SLS) para producir piezas impresas en 3D con propiedades resistentes, mecánicas y térmicas. Sus funciones de velocidad de ciclo de 21 horas, el láser de 60 watts y la precisión de 0.2 mm, combinadas con la oferta de polvos abierta, la convierten en la mejor opción para los usuarios que buscan una solución de sinterizado selectivo por láser accesible y potente.

La MfgPro230 xS utiliza la tecnología de sinterizado selectivo por láser (SLS) y ha sido durante mucho tiempo la plataforma elegida para producir piezas impresas en 3D con propiedades mecánicas resistentes y duraderas. Pone esta capacidad al alcance de todos los usuarios de prototipos a un precio adecuado. Con una velocidad de ciclo de 24 horas, un láser de 30 watts y una amplia gama de materiales, es sin duda la mejor impresora básica para la producción de piezas termoplásticas.

Piezas sinterizadas
Amplia selección de materiales

Ambas impresoras ofrecen una versátil gama de materiales que incluye los populares PA11, PA12, PBT y PP, junto con TPU88 y TPU75. Además, ambos sistemas son compatibles con materiales de fusión en frío de titanio y acero.

 

Fuente: Nexa3D