MSI fabricante de hardware para juegos, presenta el primer monitor curvo modelo 1000R AI de la serie MSI ARTYMIS, aunque el producto esta diseñado para juegos apoyado por sus funciones de inteligencia artificial para largas jornadas, también puede ser usado en el proceso de diseño CAD.
Sus características de inteligencia artificial como primer producto de la serie, MPG ARTYMIS 343CQR incluyen funciones inteligentes como el magnificador OptixScope, brillos, reducción de sonido para mejor comunicación, color sostenido y visión nocturna.
El monitor 1000R AI de MSI ofrece una resolución de 3440 x 1440, un tiempo de respuesta de 1 ms, teclas de aceleración de zoom y HDR400 para usar con el GPU NVIDIA GeForce RTX 3000.
La serie ARTYMIS modelo 1000R de MSI presenta el monitor más curvo del mercado. Se adapta perfectamente a la curvatura del ojo humano para que pueda ver toda la pantalla sin fatiga. El diseño de la superficie curva también mejora la sensación de cobertura e inmersión para que no te moleste el entorno exterior durante el juego o la sesión de diseño.
El monitor se comenzará a embarcar en diciembre 2020.