Las ThinkPad P1, P15 y P17 de última generación, su nuevo monitor y docking brindan a los diseñadores e ingenieros todo lo que necesitan para su trabajo

Laptop workstations Lenovo Thinkpad P15

Los ingenieros y diseñadores que trabajan desde casa necesitan el poder de cómputo que tenían en la oficina, con esto en mente, Lenovo presenta su nueva línea de workstatiosn móviles que ofrecen el poder de cálculo necesario.

Lenovo renovó sus estaciones de trabajo móviles o mobile workstations ThinkPad P1, P15 y P17. Los equipos incluyen procesadores móviles Intel Core y Xeon de 11ª generación, GPUs NVIDIA RTX A5000 y soporte para SSD PCIe Gen 4. Estas nuevas workstations móviles ofrecen la potencia que los diseñadores necesitan para maximizar su creatividad.


Los laptops workstation de Lenovo están certificadas por los proveedores de software para que sus aplicaciones corran sin problemas en ellos con máximo performance. Lenovo acompaña esta presentación con dispositivos adicionales, como la nueva pantalla ThinkVision P34w-20 y la base o dock ThinkPad Thunderbolt 4 para alojar las laptops y sacar y maximizar su energía.

 

ThinkPad P1 movil workstation

 

La ThinkPad P1 generación 4 con nueva pantalla, mayor performance y un factor de forma pequeño.

La ThinkPad P1 se rediseñó pensando en los usuarios remotos que buscan movilidad. Los ingenieros, creadores de contenido, arquitectos y diseñadores de productos pueden dar vida a su visión creativa, incluso mientras están en movimiento gracias al alto rendimiento del ThinkPad P1. El equipo destaca un nuevo diseño ligero con mejoras a sus funciones térmicas, 5G, una batería 90WHr más grande, teclado, cámara FHD y bocinas Dolby Atmos.


La laptop ThinkPad P1 viene con una pantalla de 16 pulgadas de ultra definición, con relación de aspecto 16:10 de tecnología blue light. Con los gráficos NVIDIA RTX A5000 o GeForce RTX 3080 tendrás el poder de renderizar, animar y visualizar tus modelos 3D rápidamente.

 

nuevas laptops workstation para diseno Lenovo

 

La ThinkPad P15 y P17 Gen 2 con más potencia

Las mobile workstations ThinkPad P15 y P17 son la opción ideal para los proyectos de diseño, simulación, renders, realidad virtual o CAD más demandantes. La P15 viene con pantalla de 15.6-inch UHD OLED y la ThinkPad P17 con una de 17.3 pulgadas, que se destaca como la más grande de la línea Lenovo. La última generación de estas tres estaciones de trabajo móviles ThinkPad P Series también está validada para NVIDIA Studio.

 

monitor Lenovo Thinkvision

Pantalla ThinkVision P34w-20

El monitor ofrece una experiencia visual de 34 pulgadas en despliegue curvo que ofrece imágenes vividas con calibración de color 99% RGB y resolución delta E<2 in WQHD (3440 x 1440). La pantalla está diseñada para multi tareas y aplicaciones productivas que requieran más espacio. Tiene la function “Picture-in-Picture” para despliegue simultaneo y herramientas eKVM para cambiar de fuente de cómputo.

El P34w-20 también considera la salud y la comodidad con el cuidado de los ojos gracias a la tecnología “Natural Low Blue Light” para reducir las emisiones de luz. Con una posición de visualización más cómoda. Las señales de energía, datos, video y ethernet pueden pasar a través del monitor con el puerto USB tipo C que ofrece hasta 100 W de potencia. El software Lenovo ThinkColour permite un ajuste sencillo de la configuración de la pantalla, manejo de puertos y funciones del P34w-20.

dock Lenovo

ThinkPad Thunderbolt 4 Workstation Dock

El dock Thunderbolt 4 de la Workstation ThinkPad tiene una Fuente de poder de 300w y puertos universales, además tiene compatibilidad Intel AMT para mejor manejo

Los ThinkPad P1, P15 y P17 estarán disponibles en julio, a partir de $ 2099, $ 1749 y $ 1779, respectivamente. El nuevo monitor ThinkVision P34w-20 y el ThinkPad Thunderbolt 4 estarán disponibles este otoño por $ 899 y $ 419, respectivamente.

 


Fuente: Lenovo

 


LENOVO, THINKPAD y THINKVISION son marcas comerciales de Lenovo. Intel, el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias. NVIDIA, RTX y GeForce son marcas comerciales de NVIDIA Corporation. Dolby Atmos es una marca comercial de Dolby Laboratories. Todos los demás nombres de empresas, productos y servicios pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de terceros y son propiedad de sus respectivos dueños. © 2021, Lenovo Group Limited.