Pin It

Renishaw y Metrologic Group refuerzan su colaboración con la firma de un nuevo acuerdo estratégico para responder a los nuevos retos a los que se enfrenta la industria de manufactura.

 

Metrolog X4

 

Los clientes se beneficiarán de los sistemas de inspección basados en CMM de 5 ejes REVO, el sistema táctil de 5 ejes PH20 y el sistema de medición en taller Equator de Renishaw, impulsados por la plataforma de software X4 de Metrologic. Esto permitirá la plena integración de estas soluciones de metrología de clase mundial con la plataforma de software X4.

Abarcando toda la cadena de fabricación y con su experiencia en las aplicaciones de tecnología de 5 ejes y sistema de medición Equator, Metrologic Group aporta nuevos desarrollos a su exclusiva plataforma de software universal para equipar la gama de productos Renishaw, con una solución de software intuitiva y ergonómica. Esta combinación beneficiosa para todos permite al usuario final acercar la medición 3D a la línea de producción gracias a la combinación de Metrolog X4 y el sistema Equator de Renishaw. Además, gracias a la tecnología de 5 ejes combinada con la facilidad de programación del software Metrolog X4, los fabricantes pueden aumentar la productividad de la CMM, mejorar la calidad de las piezas y reducir los rechazos de piezas que no cumplan.

"Nos comprometimos a trabajar con nuestros clientes para mejorar su productividad y acercar la metrología 3D a la línea de fabricación. Estoy convencido de que la combinación de las tecnologías de 5 ejes de Renishaw y la solución de software de Metrologic Group es un paso clave en este proceso", comenta Laurent Monge, presidente de Metrologic Group.

"La integración de las tecnologías de medición de Renishaw en Metrolog, permitirá a los usuarios actuales y nuevos de Metrolog X4 beneficiarse de mediciones precisas, rápidas y multisensor en CMM, así como de mediciones rápidas en el taller. La combinación de las tecnologías permitirá realizar mediciones rápidas y de mayor control de procesos en el taller para las actividades de control calidad", afirma Víctor Escobar, presidente de Renishaw SAS.

Metrologic Group y Renishaw mantienen una larga relación, y este nuevo acuerdo permitirá la colaboración y el marketing cruzado, y garantizará a los clientes el acceso a una solución completa y probada.

 

Fuente: El directorio de maquinas herramientas