La firma SoftInWay que desarrolla AxSTREAM, la plataforma de software para diseño, análisis y optimización multidisciplinario con un enfoque al diseño de turbo maquinaria, anuncia que colabora con Meggitt Defense Systems para traer la próxima generación de tecnología de propulsión de Meggitt a la industria aeroespacial y de defensa.
Meggitt Defense Systems se especializa en el diseño, integración, producción y apoyo en sistemas de manejo térmico, bombas aeroespaciales, sistemas de manipulación de municiones, máquinas de bobinado y telemetría. Meggitt aprovechará la solución AxSTREAM para ampliar su línea de productos y tecnología de turbo maquinaria.
SoftInWay ha trabajado durante más de dos décadas, con empresas como Meggitt para desarrollar sistemas de turbo maquinaria y propulsión eficientes que cumplan con los estándares de la industria. A través de esta colaboración los clientes de SoftInWay, que van desde grandes empresas como Boeing y Safran hasta nuevas empresas como Reaction Engines y Orbex Space, han podido iterar sistemas de turbo maquinaria conceptuales y mejorar las máquinas existentes a un ritmo sin precedentes a través de su software AxSTREAM para diseño de turbo maquinaria, sistemas de propulsión y servicios de ingeniería.
"Estamos contentos con esta colaboración", comentó Valentine Moroz, COO de SoftInWay. "Desde nuestra primera reunión quedó claro que compartíamos objetivos. Siempre es un reto hacer tecnología aeroespacial y de defensa, pero cuando se tienen herramientas de software que pueden tener en cuenta las diferentes condiciones de funcionamiento, requerimientos, rangos de potencia y configuraciones con unos pocos botones tiene un valor incalculable en la industria que está en constante cambio. Nos encanta trabajar con Meggitt y esperamos apoyar sus nuevas líneas de productos mientras desarrollan la tecnología que apoyará a la industria aeroespacial y de defensa en los próximos años".
Meggitt Defense Systems y SoftInWay comenzarán a desarrollar la próxima generación de tecnología de turbomaquinaria de Meggitt, que será utilizada por las fuerzas de defensa en todo el mundo
Fuente: SoftInWay