La fresadora CNC Explorer™ de Bantam Tools es perfecta para ingenieros y profesores

Bantam Tools

Bantam Tools ofrece dos máquinas CNC: la fresadora CNC de escritorio Bantam Tools, que cuenta con nuevas mejoras, y una nueva fresadora CNC más pequeña, portátil y potente, la Bantam Tools Explorer™. (Foto: Business Wire)

 

Bantam Tools, el fabricante de CNC de escritorio, está causando un revuelo en la Feria Internacional de Tecnología de Manufactura (IMTS) con el lanzamiento de su nueva máquina CNC de escritorio, la fresadora CNC Bantam Tools Explorer™. Esta fresadora CNC pesa menos de 15 kilos y está diseñada pensando en la potencia y la portabilidad, con una carcasa duradera y la capacidad de funcionar con batería. La empresa también exhibe una nueva versión de la fresadora CNC Bantam Tools Desktop CNC Milling Machine, optimizada para la fabricación rápida de prototipos de aluminio. Ambas máquinas se encuentran en el stand de Bantam Tools #338043 y están ocupadas mecanizando piezas y prototipos por fresado para los asistentes

 

Bantam Tools zona de fresado

 

"Creemos que a los clientes les gustará la portabilidad de nuestra nueva fresadora CNC Explorer de Bantam Tools en sus proyectos de mecanizado", dijo Bre Pettis, CEO de Bantam Tools. "Hemos tenido muchos ingenieros que han expresado que les encantaría tener la oportunidad de viajar con nuestra máquina. Decidimos aceptar ese reto y pasamos el último año diseñando una máquina con estas capacidades. Ahora, cuando un ingeniero o diseñador necesite trabajar a distancia, podrá fabricar piezas y resolver problemas. Incluso cabe en una maleta Pelican para facilitar los viajes y el almacenamiento."

También son nuevos los accesorios de Bantam Tools: el Bantam Tools Control, el tornillo de banco de bajo perfil CNC de Bantam Tools, la aspiradora CNC Explorer de Bantam Tools, la paleta de fijación y el Spoilboard. El Bantam Tools Control es una minicomputadora con una interfaz de pantalla táctil que hace funcionar la fresadora CNC Bantam Tools de forma autónoma. El tornillo de banco de bajo perfil CNC de Bantam Tools funciona con las camas de ranura en T y las paletas de fijación para ambas fresadoras CNC. El tornillo de banco de bajo perfil CNC permite producir repetidamente piezas precisas y complejas. Todos los accesorios están integrados en el software de Bantam Tools.

 

Accesorio 4o eje Bantam Tools


Pettis también señaló que la nueva versión de su fresadora CNC de escritorio Bantam Tools lleva el fresado al siguiente nivel. "La nueva fresadora CNC de escritorio Bantam Tools ofrece una nueva carcasa de acero con recubrimiento de polvo, una bandeja de virutas más profunda y un paso más ajustado en el eje Z".

La fresadora CNC de escritorio y la fresadora CNC Explorer de Bantam Tools y sus accesorios están disponibles para su pedido en bantamtools.com

Fuente: Bantamtools