Si eres cliente de Mastercam al corriente en sus mantenimientos, puedes participar en el Programa Beta de Mastercam versión 2022.

Mastercam 2022


Desde talleres, empresas medianas hasta compañías Fortune 100, tienen la oportunidad de probar Mastercam 2022 antes de su lanzamiento, los interesados pueden probar y ofrecer comentarios y ayudar a dar forma al software en su versión final. Los participantes del Programa Público Beta probarán las nuevas herramientas para sus proyectos de manufactura CAM.

Las mejoras en Mastercam 2022 son sugeridas por los usuarios, comentarios de las visitas a talleres, encuestas y de consultas con socios lo que ayudara a garantizar el éxito de la comunidad de usuarios.


Algo de lo destacado que vendrá en Mastercam 2022

  • Programación con la estrategia de mecanizado unificado en varios ejes donde sobresale las operaciones en chaflanes, filetes para dejar superficies de calidad.
  • El modelado en Mastercam 2022 permite la creación de mallas, su edición y reconstrucción desde información de ingeniería de reversa. Editar geometría wireframe y dar continuidad con la función de selección de sobre flujo OV en superficies para agilizar las trayectorias de corte.
  • Automatizaciones inteligentes en la selección de geometría desde el encadenamiento de regiones, extracción de información de taladros desde solidos importados lo que harán de tu operación un proyecto inteligente en Mastercam.
  • Herramientas que generar ahorros en la vida de tus herramientas, mayor calidad en el acabado de superficies, y eficiencia en el modelado y corte de piezas..

Mas información del programa beta de Mastercam https://www.mastercam.com/support/customer-resources/