La integración del software de simulación nativo de la nube en la plataforma Digital Forge de Markforged permitirá validar piezas de material compuesto en las aplicaciones de producción.
Markforged proveedor de “The Digital Forge”, la plataforma integrada de manufactura aditiva en metal y fibra de carbono anuncia la adquisición de Teton Simulation Software, cuya tecnología de cortes SmartSlice automatiza la validación de las piezas para aplicaciones de manufactura aditiva.
Markforged integrará la tecnología de Teton a Eiger su software de impresión 3D, como un complemento de suscripción a sus clientes, incluidas las pequeñas y medianas empresas, su forma de trabajo abarca el diseño de piezas, pruebas, optimización, validación y la impresión, todo ello en una única plataforma basada en la nube. Esta compra mejora el liderazgo de Markforged en la fabricación distribuida al ampliar su plataforma integral e incorporar validación y automatización de piezas de uso final.
La adquisición añade una función estratégica a Digital Forge para dar a los usuarios de Markforged la confianza de que las piezas impresas funcionarán como se pretende, permitiéndoles sustituir piezas metálicas de uso final por refuerzo de fibra continua (CFR). Esta incorporación al software de Markforged ayudará a eliminar las conjeturas a la hora de configurar los parámetros de corte, sabiendo que pueden estimar el “performance” de la pieza sin el lento proceso de las pruebas físicas.
Teton fue fundada en 2016 con base en Wyoming, es una empresa experta en tecnología de software creada para ejecutar una rápida validación y optimización de los parámetros de impresión en 3D, con el fin de garantizar que se cumplan los requisitos de fabricación. El producto SmartSlice de Teton se integra con los programas de cortes y sustituye el típico ciclo de prototipado de impresión, ruptura, repetición, lo que reduce el tiempo y el costo de las piezas con calidad de producción. El equipo de Teton se unirá a la organización de software de Markforged.
"El software es el núcleo de la solución de Markforged y es nuestra ventaja competitiva. Con la compra de Teton Simulation avanzamos en el uso de software para aumentar la automatización de procesos y ofrecer una forma sencilla de validar sus piezas en la misma plataforma que utilizan para imprimirlas. Añadir esta función permite a los clientes utilizar The Digital Forge a profundidad en sus operaciones de fabricación", comenta Shai Terem, CEO de Markforged. "Damos la bienvenida al equipo de Teton a Markforged, ya que compartimos la visión de liderar el futuro de la fabricación distribuida. Juntos, seguimos reforzando nuestro equipo y permitimos a nuestros clientes producir piezas de uso final de misión crítica."
"Nuestro equipo cree en el potencial de las tecnologías aditivas para cambiar la forma de fabricar cosas, y ha trabajado para diseñar una oferta de software que permita una adopción más amplia de los procesos aditivos", señala Doug Kenik, director general de Teton Simulation. "Unirnos a Markforged integra nuestra tecnología en una solución que llegará a una base de clientes más amplia."
"La integración de Teton con la pila tecnológica de Markforged proporciona el hogar perfecto para desarrollar el siguiente nivel de soluciones de manufacturan aditiva", dijo Brady Adams, CTO de Teton Simulation. "Muchos elementos de The Digital Forge, incluyendo CFR, son innovadores y tenemos la gran oportunidad de integrar nuestra tecnología de simulación avanzada y ayudar a las empresas de todo el mundo a llevar la manufactura aditiva al siguiente nivel."
Fuente: Markforged