La línea de estaciones de trabajo BOXX Clase A ofrece los últimos procesadores y el mejor rendimiento de CPU de su clase
BOXX Technologies, proveedor de estaciones de trabajo, sistemas de renderizado y servidores, informa que sus equipos de cómputo APEXX, RAXX y FLEXX de clase A contarán con procesadores AMD Ryzen™ serie 9000. Las nuevas CPU ofrecen un desempeño excepcional para una amplia gama de aplicaciones de software profesional, desde CAD y diseño 3D hasta medios e IA. Fiel a su estilo, BOXX es el primero en el mercado con los nuevos procesadores disponibles en múltiples factores de forma de estación de trabajo.
Con la arquitectura de CPU "Zen 5", los procesadores AMD Ryzen serie 9000 que alimentan los sistemas BOXX vienen con16 núcleos/32 hilos que funcionan a 5.7 GHz y ofrecen un aumento de performance de hasta el 35% con respecto a la generación anterior en cargas de trabajo Geekbench seleccionadas. Por lo tanto, ya sea modelado CAD 3D y renderizado de escenas, simulaciones CAE, visualización 3D o IA, las estaciones de trabajo BOXX clase A soportan multi tareas simultáneas sin sacrificar la eficiencia.
Además de la última tecnología de CPU de AMD, la silenciosa torre subcompacta APEXX A3 cuenta con hasta dos GPU AMD Radeon Pro o NVIDIA RTX de nivel profesional, memoria de sistema DDR5 de 192 GB a 5600 MHz, la mejor conectividad de su clase como PCIe Gen 5.0, Ethernet de 2.5 GB, USB 4.0, SSD Crucial T705 PCIe® 5.0 NVMe para un máximo rendimiento gráfico y de almacenamiento, y una fuente de alimentación de 750 watts.
El sistema está diseñado para CAD en SOLIDWORKS, Autodesk Revit, 3ds Max, Maya, Arnold, Cinema 4D, Adobe Creative Cloud, V-Ray y otras aplicaciones profesionales.
Junto a APEXX A3 se encuentra la torre APEXX A4, que incluye los mismos componentes, pero en un factor de forma más espacioso capaz de soportar GPU NVIDIA GeForce de alta gama a gran escala, ideal para aplicaciones compatibles con NVIDIA Studio Drivers. El versátil APEXX A4 desktop cuenta con una fuente de alimentación de 1200 watts y también se puede montar en rack.
En la categoría de estaciones de trabajo exclusivas para montaje en rack, la línea BOXX Clase A cuenta con dos sistemas para empresas. RAXX A1G, una alternativa superior a VDI, cuenta con los mismos procesadores AMD Ryzen serie 9000 y componentes premium que las estaciones de trabajo APEXX de escritorio, pero en un chasis de la serie 1U con una fuente de alimentación redundante de 1300 watts. RAXX S1G acelera los flujos de trabajo del equipo de creación de contenido 3D desde el centro de datos con tecnología de estación de trabajo remota.
La plataforma FLEXX A1G es compatible con los creadores de contenido 3D de estaciones de trabajo remotas al ofrecer el mismo potente procesador AMD Ryzen serie 9000 en un factor de forma de alta densidad optimizado para la implementación en centros de datos.
Todas las estaciones de trabajo BOXX de clase A equipadas con procesadores AMD Ryzen serie 9000 son configurables y también cuentan con refrigeración líquida de circuito cerrado, hasta dos GPU y componentes premium dentro de un chasis metálico. Al igual que todos los productos BOXX, las estaciones de trabajo de clase A están diseñadas, construidas y soportadas en los EE. UU.
Fuente: Boxx