PLM

Desde que se lanzó Windchill+ con su servicio SaaS PLM preconfigurado, se estableció como base para el desarrollo de productos y las necesidades de la cadena digital. Windchill+ lleva el PLM más allá del departamento de ingeniería, y extiende sus beneficios a otros grupos de la organización y fuera del firewall, por ejemplo, fabricación, compras, servicio, clientes, proveedores y más.

La adopción a gran escala de las tecnologías en la nube por parte de los fabricantes y las empresas de productos ha sido más lenta que la de otros sectores debido a la complejidad de las operaciones y a la presión por sacar los productos al mercado. Pero la prioridad en las iniciativas de transformación digital ha inclinado la balanza a favor de la nube, y estas empresas están considerando los sistemas de desarrollo de productos, como el PLM columna vertebral de las estrategias de transformación digital.

Estamos viendo que esta adopción crece en tiempo real, ya que más empresas han elegido Windchill+ para sus necesidades de PLM. Estos son algunos ejemplos:

The Raymond Corporation: un fabricante de montacargas y pallets eligió Windchill+ para mejorar el desempeño, conectar mejor a sus equipos de trabajo distribuidos y eliminar la carga de las actualizaciones y gastos generales de administración. Raymond también prevé mejorar su tiempo de lanzamiento de productos y la eficiencia general del equipo mediante la ejecución de las últimas herramientas de Creo que complementan Windchill+, y adoptar un enfoque de diseño basado en modelos, arquitecturas modulares, visualización y transformación de la lista de materiales (BOM) para el desarrollo de productos.

Balluff: especialista en sensores y automatización, ofrece una amplia cartera de sensores de alta calidad, soluciones de identificación y procesamiento de imágenes, incluyendo tecnología de red y software. Esta empresa seleccionó Windchill+ para mejorar la colaboración entre sus equipos globales de ingeniería. Los equipos de diseño de Balluff utilizan el PLM Windchill+ para revisar y manejar los datos de productos y simplificar la coordinación con los proveedores externos.

"Nuestros productos mecatrónicos para la automatización industrial abarcan varias áreas de experiencia. Windchill+ libera un potencial adicional para la colaboración interdisciplinaria e internacional de nuestros equipos de ingeniería." Comenta Hubertus Breier, CTO de Balluff.

Zamil HVAC: Uno de los principales fabricantes de equipos acondicionadores de aire y enfriadores en la India y Arabia Saudí, dio prioridad a Windchill+ por las numerosas ventajas de la seguridad en la nube y facilidad para escalar y actualizar automáticamente su implementación. Windchill+ es una plataforma fundamental para el departamento de ingeniería de Zamil, que facilita la colaboración interna y externa.

Argo-Hytos: uno de los principales proveedores de sistemas hidráulicos móviles, eligió Windchill+ para reemplazar su PLM hecho en casa y adoptar procesos más estandarizados. Windchill+ permite a Argos-Hytos reducir su costo total de propiedad del PLM, sobre todo en lo que respecta a los costos de API y de actualización.

 

Por: Mark Lobo desde el blog de PTC