Dassault Systèmes presentó SOLIDWORKS 2022, la última versión de su portafolio de aplicaciones de diseño e ingeniería en 3D utilizadas por millones de diseñadores en todo el mundo.

3DEXPERIENCE Works modelado basado en la nube

 

SOLIDWORKS 2022 ofrece cientos de nuevas mejoras que aceleran la innovación y agilizan el proceso de desarrollo de productos, desde el concepto hasta la manufactura

Con una serie de soluciones personalizadas y flexibles, SOLIDWORKS 2022 mejora las capacidades y la forma de trabajo que se utiliza a diario para el diseño CAD, la documentación, manejo de datos y la validación. Los nuevos flujos de trabajo, las funciones y las mejoras inspiradas por la comunidad de usuarios de SOLIDWORKS, permiten a los creativos trabajar de forma más rápida e inteligente, creando mejores productos en menos pasos y en menos tiempo.

 

SolidWorks 2022 Flow Simulation

 

SOLIDWORKS 2022 también les abre posibilidades para aprovechar las capacidades de colaboración de la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, y aumentar su ventaja competitiva conectándose a la cartera de soluciones 3DEXPERIENCE Works.

 

SOLIDWORKS 2022 Respuesta más rápida en gráficos con mejor calidad de visualización 

SOLIDWORKS 2022 incluye:

 

  • Formas de trabajo más ágiles y mejoras de las funciones en el diseño CAD de ensambles, piezas, la creación de dibujos, simulación y el manejo de datos de productos.
  • Funciones de modelado híbrido 3D y creación de roscas externas estandarizadas.
  • Mejoras en la interfaz de usuario para la barra de accesos directos, manejo de la configuración, el tolerado geométrico y mucho más.

 

Manejo de partes en SOLIDWORKS 2022

 

 

  • Mejoras en la calidad y desempeño gráfico al trabajar con grandes ensambles, importar archivos STEP, IFC y DXF/DWG, crear dibujos y gestionar datos de productos.
  • Optimización automática en ensambles sin tener que preocuparse por los modos y los ajustes.
  • Respuesta más rápida en gráficos con mejor calidad de visualización.
  • Acceso al entorno de colaboración de la plataforma 3DEXPERIENCE para mejorar la innovación y la toma de decisiones.
  • Acceso a la cartera de aplicaciones basadas en la nube de 3DEXPERIENCE Works para el diseño, la ingeniería, simulación, manufactura y administración de datos CAD.

SOLIDWORKS 2022 Nemo


Descubre más sobre SOLIDWORKS