Elysium, la firma japonesa de soluciones de software de interoperabilidad anunció el lanzamiento de 3DxSUITE, una nueva plataforma modular para la interoperabilidad de datos CAD 3D.

La transformación digital ha avanzado en muchas industrias de manufactura, y hoy, las empresas confían en el flujo de datos 3D para optimizar sus cadenas de valor. Elysium ha desarrollado tecnologías digitales de traducción de datos CAD, verificación y validación de calidad, estas incluyen simplificación de geometría y reutilización de datos que se encuentran en programas como CADdoctor, ASFALIS o en DirectTranslator.

Elysium desarrolla tecnologías digitales de traducción de datos CAD

La interoperabilidad ha sido el valor principal de Elysium desde los inicios de la empresa. La mayor evolución de 3DxSUITE es su modularidad y escalabilidad en interoperabilidad. Los bloques de desarrollo modulares del software permiten soluciones personalizadas y flexibles para las necesidades individuales de los clientes y que realicen procesos digitales en todo el proceso, basados en la conversión de datos con alta precisión.

Los usuarios no estarán limitados a ninguna configuración específica de Elysium, ni a ningún sistema CAD o formato de datos en particular. Tendrán libertad para elegir las soluciones de datos manuales o automatizadas que mejor se adapten a sus necesidades individuales en diseño, procesos de manufactura, sistemas operativos, etc.

La interoperabilidad ha sido el valor principal de Elysium desde los inicios de la empresa

Puntos para resaltar de 3DxSUITE

Acceso a todos los componentes que permiten el proceso del ciclo de vida basado en modelos para mejor interpretación de datos.

  • Chequeo PDQ (Calidad de Datos de Producto) personalizable
  • Traducciones de alta fidelidad
  • Validación automática
  • Reportes 3D

Evolución de manejo de datos CAD

Más de 100 formatos soportados.

  • Se admiten más de 100 formatos, incluidos 3DEXPERIENCE, CATIAV5, NX, Creo Parametric, SOLIDWORKS, Autodesk Inventor, STEP y JT.
  • Mayor compatibilidad con estándares del sector (QIF, 3DPDF, STEP)
  • Múltiples frentes para aprovechar sus procesos

Ejecución sencilla y rápida


Aplicaciones de escritorio bajo demanda, aplicaciones web, menús contextuales de Windows, menús embebidos en CAD y comandos en línea.

Interfaz de usuario intuitiva


Ofrece varias herramientas con una interfaz de usuario intuitiva que personaliza el comportamiento y las salidas de los componentes de 3DxSUITE para satisfacer sus necesidades.

Transición a la nueva versión desde las soluciones existentes


Todos los usuarios actuales de ASFALIS, CADdoctor y DirectTranslator pueden utilizar las ventajas de 3DxSUITE.

 

Fuente: Elysium