Pin It

 

La nueva generación de APEXX S4 ejecuta el trabajo de ingeniería y diseño con una CPU de 24 núcleos a 5.8 GHz con varias GPUs

APEXX S4

AUSTIN, TEXAS. - BOXX Technologies, fabricante de estaciones de trabajo de alto rendimiento, sistemas de renderizado y servidores, da a conocer que su estación de trabajo APEXX S4 viene con procesadores Intel® Core™ i7 e i9 de 13ª generación. Las nuevas CPU ofrecen un desempeño extraordinario para aplicaciones de CAD, modelado 3D, animación y simulación. BOXX es uno de los primeros fabricantes de estaciones de trabajo en comercializar sus sistemas con los nuevos procesadores.

"El nuevo APEXX S4 acelera el computo más exigente", afirma Bill Leasure, VP de ventas y marketing de BOXX. "La incorporación de los procesadores Intel® Core™ de 13ª generación a esta estación de trabajo multi-GPU permitirá a los ingenieros, animadores, arquitectos, artistas de VFX, editores de vídeo y otros creativos modelar y renderizar con mayor rapidez."

APEXX S4
El APEXX S4, un sistema de torre de escritorio con capacidad de montaje en rack ofrece un rendimiento óptimo para las tareas de la CPU y la GPU en Autodesk 3ds Max, Maya y AutoCAD, SOLIDWORKS, Cinema 4D, Adobe Creative Cloud y otras aplicaciones profesionales.

Con un overclocking de hasta 5.8 GHz, los procesadores Intel® Core™ i7 e i9 de 24 núcleos que incorpora la workstation APEXX S4 cuentan con una arquitectura híbrida de rendimiento diseñada para mejorar la eficiencia del hardware y el software. Las CPUs incluyen la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, 20 ranuras PCIe para la CPU y hasta 36MB de Intel Smart Cache. La compatibilidad con la última DDR5 permite controlar la configuración de la memoria, y la compatibilidad con Thunderbolt 4 ofrece conexiones a periféricos sencillas.

Además de la nueva tecnología Intel Core, la workstation APEXX S4 cuenta con refrigeración líquida, hasta 128 GB de memoria de almacenamiento, una fuente de alimentación de 1300 W y puede con cuatro GPU NVIDIA® RTX™ A6000, lo que ofrece un performance de última generación para trabajo de ingeniería profesionales.

"APEXX S4 es la estación de trabajo BOXX de clase S más escalable de la historia", afirma Leasure. "Con la última tecnología de Intel y la capacidad de admitir múltiples tareas de la CPU, de GPU y renderizados, es la estación de trabajo en la que los creadores pueden confiar para realizar aplicaciones con maximizar la productividad y superar a sus competidores."

Fuente: Boxx