PTC presenta la nueva generación de Kepware, su solución de conectividad industrial.

Kepware+

Kepware+ fue anunciada en la Feria de Rockwell Automation y su lanzamiento público está previsto para este trimestre, está diseñada para las empresas conectadas que buscan mejorar la visibilidad de su ambiente de automatización industrial. La nueva solución SaaS ofrece una capacidad de configuración y administración única, sencilla y moderna para acceder a los datos industriales y acelerar la transformación digital de la empresa.

"La fabricación está evolucionando", comenta Abby Eon, VP de PTC y gerente general de Kepware. "Nuestros clientes contemplan un mundo de datos estandarizados y consideran los métodos más eficientes para transformar todo su panorama de conectividad."

Miles de empresas de manufactura utilizan Kepware para manejar la automatización industrial en miles de máquinas de la fábrica y en campo. Para garantizar unas operaciones fluidas y eficientes, las empresas confían en Kepware para recopilar y comunicar el estado, preparación y el desempeño de estas máquinas. Dada la creciente importancia y complejidad del control de procesos para optimizar la eficiencia operativa sustentable en la fábrica, sus directores necesitan herramientas que permitan una conectividad de dispositivos segura y escalable y una administración remota.

Con Kepware+, las fabricas pueden centralizar y estandarizar las actividades de configuración remota de los datos IT/OT en toda la empresa. Kepware+ representa un cambio radical en la forma en que los ingenieros de control gestionan los entornos de automatización industrial y, en concreto, en la forma en que interactúan con Kepware Server, el software de recopilación de datos. Kepware+ ofrece visibilidad de las instalaciones de toda la empresa desde un único panel de control, lo que permite reducir los riesgos de seguridad y mejorar la eficiencia operativa, mientras que hoy en día, gran parte de la configuración y la gestión se realiza de forma local y manual.

Kepware+ es la última versión dentro de la estrategia global de PTC de presentar una nueva generación de productos SaaS de su cartera de software. En abril, la empresa presentó Windchill+, una versión SaaS de su solución de administración del ciclo de vida del producto (PLM). PTC es líder en SaaS para aplicaciones industriales, próximamente tiene previsto ofrecer otros productos plus desarrollados sobre su plataforma Atlas SaaS.


Por: Greg Payne VP de comunicaciones, desde el blog de PTC