IntelliCAD Technology Consortium anuncia el lanzamiento de IntelliCAD 11.0

Intellicad software para aplicaciones CAD

 

El programa IntelliCAD es el motor CAD detrás de muchas aplicaciones comerciales, ITC informa la su nueva versión 11.0, la cual viene con nuevas herramientas de productividad en visualización: usa los planos de sección para visualizar secciones transversales de un modelo, vea los modelos como si estuviera caminando o volando a través de ellos, utilice el cubo de vistas para cambiar las direcciones de visualización, y utiliza los controles de vista y estilo visual en aplicar estilos visuales diferentes a un modelo en una vista.

Se incluyen funciones como la nueva suite de inicio, exportación a archivos .obj; importación de archivos de mapas mediante la conexión a servidores PostgreSQL, MySQL y WFS, movimiento y rotación de entidades de forma interactiva mediante el comando Posicionador 3D, aislar componentes, ocultar y desaislar entidades y la visualización de las entidades seleccionadas con un efecto de resaltado brillante. Otros comandos en IntelliCAD son, Facet Model Pipe, Reverse, Break at Point, Map Service, Update Field, Model, Hatch Generate Boundary y Match Cell. Su facilidad de uso se observa en los enlaces de datos, tablas configuración de la ubicación geográfica, el comando Publicar y la nueva pestaña de Visualizar.

Las versiones de IntelliCAD que trabajan con archivos BIM, importan archivos Autodesk Revit 2022, crean y asignan estados de visibilidad, puedes seleccionar y trabajar con .ifc y. rvt mediante el Explorador, y utilizar el comando Auditoría para comprobar si hay errores en los archivos .ifc que se adjuntan.

En las versiones de IntelliCAD que abren, guardan y editan archivos. dgn de MicroStation en su formato nativo, puedes usar el comando Auditar, Salida DXF, Salida DWG y Dividir, trabajar con cotas asociativas, importar tipos de línea de archivos .lin, y utilizar la variable de sistema DGNGLOBALORIGIN. Trabajar con archivos. dgn también incluye varias mejoras de rendimiento, como la regeneración de la vista, el guardado de archivos con tipos de línea escalables, el borrado de entidades y ajuste de vista es cuatro veces más rápido y el redibujado, zoom y panorámica son en general más rápidos.

Para los usuarios técnicos en diseño e ingeniería, IntelliCAD 11.0 incorpora los SDK de ODA versión 2022.12, el SDK de Microsoft Windows 11 que es compatible con Windows 11, y la versión 2022 de Spatial Technology ACIS.


La IcAPI de IntelliCAD está disponible para los miembros. Esta nueva API de programación, es compatible con AutoCAD Object ARX y permite a los miembros del ITC desarrollar aplicaciones con una única base de código que se ejecuta en ambas plataformas.

 


"A primera vista, IntelliCAD 11 es una versión de software con muchas mejoras, que incluyen un enfoque para hacer que la visualización de los modelos sea más fácil y eficaz", nos dice David Lorenzo, Presidente del ITC. "Hay aún más para los desarrolladores de IntelliCAD. Un prelanzamiento para los miembros de nuestra nueva API IcARX facilita la portabilidad de las aplicaciones AutoCAD ObjectARX y dará paso a una nueva era de desarrollo para el consorcio".

IntelliCAD 11.0 es compatible con las versiones de Microsoft Windows 11, 10, 8 y 7 de 64 bits. Las versiones de IntelliCAD Mobile Viewer están disponibles para Windows en desktop, Google Android, Apple macOS e iOS.

Los usuarios de IntelliCAD interesados pueden ponerse en contacto con los miembros del ITC para recibir detalles sobre la disponibilidad del software. Las empresas interesadas en obtener más detalles sobre IntelliCAD y la pertenencia al ITC deben ponerse en contacto directamente con el ITC http://www.intellicad.org/.

 

El Consorcio Tecnológico IntelliCAD
Es una organización independiente, sin ánimo de lucro, financiada y dirigida por sus miembros específicamente para el desarrollo de la tecnología IntelliCAD. El Consorcio Tecnológico concede licencias de la tecnología a sus miembros, que a su vez comercializan y venden aplicaciones basadas en IntelliCAD a sus usuarios finales. Los miembros tienen acceso al código fuente, a la documentación, soporte para programadores y a mucho más. El ITC también es miembro fundador de la Open Design Alliance, contribuyendo así a la interoperabilidad en la industria de la ingeniería.