
El proveedor de soluciones de metrología 3D compra la propiedad intelectual de la empresa francesa Digisens e incorpora el procesamiento de datos por tomografía computarizada a Polyworks
A medida que la manufactura aditiva (impresión 3D) gana impulso y las piezas se vuelven cada vez más complejas en sectores como el aeroespacial y el de salud, la firma InnovMetric aprovecha esta oportunidad para apoyar su crecimiento ampliando sus horizontes.
La tomografía computarizada industrial se ha consolidado como una piedra angular de la inspección dimensional y el control de calidad. Es el único método no destructivo capaz de capturar una pieza entera, incluidas estructuras internas invisibles a simple vista.
Para hacer accesible el valor completo de los datos tomográficos a sus clientes, InnovMetric ha incorporado a los programadores de Digisens. Actualmente están trabajando en un módulo de extensión que permitirá importar datos de escáneres CT directamente a PolyWorks. Con esta integración, los usuarios podrán comparar la geometría interna y externa de una pieza física con su modelo CAD con una precisión inigualable.
Fundada en 2002 en Le-Bourget-du-Lac, Francia, por François Curnier y Jean-Dominique Gasquel, Digisens se ha ganado una reputación de excelencia en el campo de la tomografía. La empresa se distingue por las soluciones de reconstrucción de imágenes, visualización basada en vóxeles, el análisis de integridad de materiales y la determinación de superficies de alta precisión. Digisens también es reconocido por su experiencia en optimizar el procesamiento computacional mediante GPUs.
Al adquirir la propiedad intelectual de Digisens e integrar al equipo en su grupo, InnovMetric inicia una nueva fase en el desarrollo de soluciones de metrología 3D.
Fuente: Innovmetric