La impresora 3D Artisan 3-in-1 ya está disponible

La impresora 3D Artisan 3-in-1

SHENZHEN, China. /PRNewswire/ -- Snapmaker fabricante de equipos de impresión 3D presenta su más reciente modelo, se trata de la 3 en 1 Artisan, que está lista para pedidos anticipados en la tienda oficial desde el 9 de agosto.

Heredando de la Snapmaker 2.0, Artisan tiene un diseño elegante y metálico que no sólo garantiza la durabilidad, sino que también hace que la experiencia del usuario sea más suave, fácil y, además, ofrece buen espacio de construcción.

Al igual que los productos anteriores, Artisan sigue equipado con tres módulos de manufactura que pueden satisfacer las diferentes necesidades del diseñador. Cuenta con un módulo de impresión 3D de doble extrusión de 300°C, uno de grabado y corte por láser de alta potencia de 10W y un módulo corte CNC de 200W, que han sido actualizados para mejorar su desempeño. Además, gracias al diseño de las plataformas y cabezales de herramientas de intercambio rápido, permite a los usuarios cambiar entre 3 funciones en 1 minuto.

Artisan también cuenta con el módulo lineal Next-Gen, que aplica la tecnología de transmisión de nivel industrial a la manufactura de escritorio: los carriles guía de acero fabricados mediante CNC a nivel de micras están incrustados en los módulos lineales de Artisan. Esto supone un aumento significativo de la precisión, rigidez y durabilidad.

La impresora 3D Artisan 3-in-1

Además, gracias al diseño del Sistema de Control Integrado, que integra el módulo de potencia, el botón de parada de emergencia, control principal y la pantalla táctil en un solo sistema, se revoluciona la forma en que se interactúa con la pantalla táctil y con todo el controlador durante la impresión 3D.

Las funciones permiten a Artisan satisfacer las necesidades de los diferentes escenarios de fabricación 3d y convertir realmente un escritorio en un taller. El precio de reserva es de 2,799 dólares, que incluye una carcasa compatible y envío gratuito. La impresora 3D está disponible en la tienda oficial de Snapmaker.

La impresora 3D Artisan ofrece:

• Módulo lineal de última generación
  • Área de trabajo de 400 x 400 x 400 mm
  • Cambios rápido en 1 minuto
  • Sistems de impresión 3D de doble extrusión a 300°C
  • Módulo de grabado y corte láser de alta potencia de 10W
  • Anexo de corte CNC de 200W
  • Sistema de control integrado con pantalla táctil ultra ancha de 7".
  • Carcasa incluida

Acerca de Snapmaker
Fundada en 2016, Snapmaker es una empresa tecnológica que desarrolla, fabrica y vende impresoras 3D 3 en 1 de escritorio que integran la impresión 3D, grabado y corte por láser y corte CNC. El producto estrella de Snapmaker, la impresora 3D 3 en 1 Snapmaker 2.0, logró un récord en 2019 como la impresora 3D más financiada por crowdfunding en Kickstarter y ganó el Premio a la Innovación CES 2020 y el Premio de Diseño iF 2022. https://snapmaker.com/