HP Inc. presentó esta semana nuevos dispositivos y soluciones diseñadas para mejorar las experiencias de colaboración y creación de contenidos y que las personas puedan trabajar donde sea.

 

El trabajo híbrido requiere algo más que colaborar y trabajar juntos. Desafía a la tecnología a dar la misma experiencia, independiente de dónde se encuentren las personas. Los lugares de trabajo están ahora donde la gente quiere que estén, pero las expectativas de su trabajo siguen igual. Las personas necesitan ser vistas y escuchadas con claridad y ser productivas.

HP agregó nuevas funciones que mejoran las experiencias de videoconferencia.

 

Colaborar en el trabajo híbrido

Continuando con el lanzamiento de HP Presence, HP agregó nuevas funciones que mejoran las experiencias de videoconferencia. El consumidor puede mejorar su imagen en pantalla para personalizar la forma en que aparece en las reuniones con el Filtro de Apariencia, además la aplicación myHP ofrece un único panel para controlar su experiencia en la PC, como la aplicación de los ajustes de vídeo con un solo clic. La tecnología de colaboración de HP está disponible en todo su portafolio, incluyendo las PC serie EliteBook 800 G9, EliteBook 1000 G9, ZBook Firefly G9 y las pantallas curvas Z40c y Z34c G3, y los más recientes PC Elite Dragonfly. HP Presence ofrece una mejor manera de ser visto en tus reuniones, ser escuchado y compartir ideas con las personas fuera de la sala de reuniones. Desde las cámaras de 5 MP con HP Auto Frame hasta los filtros de reducción de ruido por inteligencia artificial y la tecnología de nivelación de voz dinámica,

HP amplio su cartera de dispositivos Elite Dragonfly, con lo que lleva la colaboración de la fuerza de trabajo a un nuevo nivel, para satisfacer la demanda de los clientes de móviles cuando se trata de trabajo híbrido. Estas laptops impulsan el progreso hacia el aumento de la sostenibilidad al usar materiales de reciclaje de magnesio, aluminio y plásticos del océano.

HP amplio su cartera de dispositivos Elite Dragonfly

La laptop HP Elite Dragonfly G3 con Windows 11 brinda los usuarios de móviles dar lo mejor de sí mismos en cada reunión. Más ligero, con menos de 1 kg y disponible en azul pizarra o plata natural, la HP Elite Dragonfly G3 está equipada con procesadores Intel de 12ª generación. La HP Elite Dragonfly G3 cuenta con un diseño tipo clamshell de 13.5", ofrece más pantalla con una relación de aspecto 3:2. Mejorado con HP Presence, la Elite Dragonfly ofrece una experiencia de colaboración excepcional con Audio by Bang & Olufsen y cuatro amplificadores que crean un sonido envolvente, HP Dynamic Voice Leveling optimiza la claridad de la voz, y reduce el ruido, mejora el audio para que las personas puedan ser escuchadas incluso cuando lleven cubre boca. La batería equipada con carga inteligente aprende los patrones de trabajo para optimizar el consumo de energía. HP Wolf Security for Business ofrece una defensa resistente contra el malware y la piratería

 

HP Elite Dragonfly Chromebook Enterprise

La laptop fue hecha para un intenso trabajo móvil basado en la nube, el HP Elite Dragonfly Chromebook Enterprise es el Chromebook más avanzado para empresas.

El nuevo Chromebook HP Elite Dragonfly premium permite a los clientes empresariales y de la nube, colaborar, compartir y capturar ideas con la sencillez de Chrome OS, ofrece experiencias de colaboración y seguridad. Está diseñada con integración a Chrome OS, tiene el primer trackpad háptico y ofrece una nueva dimensión de control y capacidad de respuesta. Con su diseño de 360 grados mejorado por HP Presence, el dispositivo cuenta con una cámara de 5 MP con mejora de la luz baja para chatear con vídeo de alta calidad y cuatro altavoces ajustados de forma experta con Audio by Bang & Olufsen, lo que crea una experiencia de usuario envolvente. Los consumidores también pueden tomar notas y compartir ideas sobre la marcha con un lápiz magnético opcional que se acopla y se carga de forma inalámbrica en el lateral del dispositivo. A medida que la gente empieza a viajar de nuevo, mantener la privacidad de los datos confidenciales durante los viajes se ha convertido en algo esencial. La pantalla de privacidad integrada HP Sure View Reflect protege la información sensible, mientras que HP Sure Shutter bloquea la cámara web con un solo clic. El HP Elite Dragonfly Chromebook es el primer Chromebook Intel vPro que ofrece seguridad integral a empresas.


El trabajo híbrido significa que cada espacio es un lugar de juntas. Tanto si trabajas desde casa, oficina o en un punto intermedio, colabora como si estuvieras en la misma sala que tus compañeros con un vídeo realista y un audio nítido con cinco nuevos monitores de conferencia diseñados para que tu espacio de trabajo sea más productivo, colaborativo y envolvente.

Los monitores para conferencias HP E24m, E27m y E34m son la serie de pantallas de conferencias más avanzadas que ofrecen las reuniones cara a cara más auténticas en su espacio de trabajo dedicado. Presente su mejor versión en cualquier llamada con una cámara web inclinable de 5 MP, sensores de iluminación, inicio de sesión con Windows Hello, micrófonos con cancelación de ruido y altavoces frontales. Estos monitores, que cumplen más de 200 criterios de calidad, cuentan con la certificación Zoom, por lo que puede estar seguro de que se le verá y escuchará con vídeo y audio de alta calidad. Además, cuando te desplaces de un espacio a otro, solo tienes que conectar todo el conjunto a través de un cable USB-C para tener un escritorio ordenado. Cuando se trata de su bienestar, proteja sus ojos con la luz azul baja HP Eye Ease siempre encendida y trabaje cómodamente con la ergonomía de cuatro direcciones.

Los monitores para conferencias HP

Para las personas que buscan una experiencia de conferencias elegantes y fáciles de usar, los monitores con cámara web HP M24 y M27 son ideales en conexiones con amigos y familiares o aprender desde casa a través de una cámara web de 5 MP, altavoces frontales y micrófonos con cancelación de ruido. Conecta su dispositivo con un solo cable USB-C y obtenga una conectividad con cualquier Chromebook con certificación Works With Chromebook.

Todas las empresas necesitan que sus trabajadores sean productivos y que tengan una mayor colaboración y seguridad para trabajar de manera híbrida. Otros nuevos equipos Windows 11 fueron creados bajo este concepto estos incluyen:

  • HP Elite x360 1040 G9 La laptop HP Elite x360 1040 G9 y la HP EliteBook 1040 G9 son equipos de alto desempeño y ligeros para los trabajadores móviles. Se desarrollaron pensando en trabajo híbrido, los dispositivos tienen un chasis fino y ligero con una relación de aspecto de pantalla de 16:10 que muestran más y reducen el desplazamiento. Gracias a HP Presence, pueden lucir y sonar lo mejor con una cámara de 5 MP, una cámara de infrarrojos de 940 nm y un software de audio inmersivo para la claridad de la voz.

 

  • La serie HP EliteBook 800 G9 han sido rediseñada con un chasis ultrafino, una nueva pantalla con ratio 16:10 y un clickpad más grande. Mejorado con HP Presence, las personas pueden trabajar juntas con una experiencia más personal con una cámara opcional de 5MP de seguimiento automático, Audio de Bang & Olufsen y conectividad 5G opcional.

 

  • Las laptops serie HP EliteBook 600 G9 son potentes, fáciles de manejar y muy seguras, y permiten una fácil estandarización en los ambientes existentes, además que ofrecen las herramientas que necesitan para trabajar desde casi cualquier lugar.

 

  • El equipo de cómputo laptop HP ProBook 400 G9 combina un diseño ligero con un desempeño comercial, seguridad y durabilidad, es ideal como equipo de oficina, para empresas en crecimiento.

 

Lleva tu inspiración hasta donde pueda llegar

En el mundo híbrido de hoy en día, hemos entrado en un mundo de experiencias multidispositivo, cambiando constantemente de un dispositivo por otro mientras navegamos sobre la marcha con tiempos prolongados en un escritorio. Los creadores de este nuevo ambiente necesitan soluciones digitales que sean accesibles, coherentes, complementarias y continuas.

 

El equipo de torre HP ENVY Desktop PC

 

  • El equipo de torre HP ENVY Desktop PC es el nuevo centro de poder expansivo para los creativos. Diseña sin problemas con HP Palette [LINK], que incluye Duet for HP y utilizar su tableta, teléfono o PC como segunda pantalla, y HP QuickDrop, una aplicación que le permite transferir archivos entre dispositivos. Conecte dispositivos y sea más productivo con múltiples puertos de alta velocidad, incluyendo Thunderbolt y un lector de tarjetas, junto con la capacidad de conectar hasta cuatro monitores 4K. El dispositivo se mantiene al día a medida que sus habilidades creativas crecen con Windows 11, hasta un procesador Intel Core i9 de 12ª generación y gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti, junto con la capacidad de actualizarse fácilmente.

 La computadora HP Z2 Mini G9

  • La computadora HP Z2 Mini G9, es la mini workstations más potente del mundo, aporta un alto performance bajo un nuevo diseño contemporáneo. Los ingenieros, arquitectos y diseñadores gráficos que necesitan un dispositivo pequeño para adaptarse a ambientes con poco espacio ya no tienen que sacrificar el rendimiento. La Z2 Mini G9 ofrece gráficos profesionales NVIDIA RTX™, combinados con procesadores Intel® Core™ de última generación, incluida la serie K, para múltiples aplicaciones de diseño, renders y simulación, además de la capacidad de potenciar el trabajo CAD de 2D a 3D.

Los monitores curvos HP

  • Los monitores curvos HP Z40c G3 y HP Z34c G3 están diseñados para los creativos que desean sustituir su configuración de dos monitores por una pantalla grande y con colores precisos. La pantalla curva HP Z40c G3, el monitor de conferencias más grande del mundo con cámara web 4K integrada, permite ver todos los detalles en una nítida pantalla 5K:2K de 40" con una alta relación de aspecto, una densidad de píxeles crítica y obtener una conexión perfecta y rápida con Thunderbolt, suficiente para cargar dos PC a la vez. Cuando los diseñadores trabajan con varios dispositivos, archivos y proyectos a la vez, HP Device Bridge 2.0 aporta conectividad ininterrumpida a su flujo de trabajo. Conecte tanto el Z2 Mini como el Firefly (o cualquier dispositivo Windows® o Mac®) a cualquiera de las dos pantallas y trabaje simultáneamente con la posibilidad de arrastrar y soltar archivos entre los dos equipos. Activa el uso compartido de archivos controlado y así estar seguro de que tu red está protegida.


Otros dispositivos y accesorios presentados incluyen:

 

  • La laptop ZBook Firefly 14 G9, es la estación de trabajo ZBook móvil de HP, y el ZBook Firefly 16 G9 ofrecen un performance de nivel profesional, una cámara web y una pantalla HP DreamColor de colores tipo mobile Workstation. Con los procesadores Intel® Core™ de última generación, la GPU NVIDIA T550 y hasta 64 GB de memoria, abra archivos de gran tamaño y ejecuta aplicaciones simultáneamente para agilizar la multitarea y la productividad.
  • La laptop ZBook Firefly 14 G9El nuevo PC de escritorio tipo mini torre todo en uno HP ENVY de 27 pulgadas, te permite dar lo mejor de ti cuando creas, conectas y colaboras. Una versión más pequeña pero igual de potente que el modelo de 34 pulgadas fue recién anunciado, esta versión de 27 pulgadas con resolución 4K ofrece colores reales, gran desempeño y una cámara magnética desmontable.

 

"La tecnología híbrida lo ha cambiado todo. Tenemos más libertad de ser productivos y creativos desde cualquier lugar", comenta Alex Cho, presidente de Sistemas Personales de HP Inc. "Nuestras innovaciones en hardware, software y soluciones, ofrecen las experiencias necesarias para prosperar en un mundo híbrido, facilitando el poder de combinar nuestros entornos más productivos para el trabajo y la creatividad con nuestras ideas más inspiradas."

 


Precios y disponibilidad

• La HP Elite Dragonfly G3 sale al mercado en marzo. Los precios se darán a conocer cuando el producto esté disponible.
• Las laptops HP Elite Dragonfly Chromebook Enterprise y el HP Elite Dragonfly Chromebook están disponibles en abril. 
• Los monitores de conferencia HP E24m, E27m y E34m ya están disponibles.
• Los monitores con cámara web HP M24 y M27 estarán disponibles en enero en HP.com
• Las laptops HP EliteBook x360 1040 G9 y el HP EliteBook 1040 G9 estarán disponibles en marzo.
• Las HP EliteBook x360 830 G9, 830 G9,  840 G9 y  860 G9 estan disponibles en marzo.
• Las HP EliteBook 630 G9, HP EliteBook 640 G9 y HP EliteBook 650 G9 estarán disponibles en marzo.
• Las laptops HP ProBook 440 G9 y HP ProBook 450 G9 estarán disponibles en marzo.
• La PC HP ENVY sale al mercado en primavera en HP.com
• La HP Z2 Mini G9 verá la luz en marzo.
• El HP Z34c G3 Curved Display y HP Z40c G3 Curved Display estarán disponibles desde enero.
• La HP ZBook Firefly G9 saldrá en marzo.


Fuente: HP Inc