AMD anunció la disponibilidad de las nuevas GPU AMD Radeon PRO Serie W6000X para Mac Pro. La nueva línea de productos GPU ofrece un rendimiento excepcional y una fidelidad visual increíble para impulsar una amplia variedad de cargas de trabajo y aplicaciones profesionales exigentes, que incluyen renderizado 3D, composición de video 8K, corrección de color y más.

AMD Radeon PRO Serie W6000X llevan la innovadora arquitectura AMD RDNA 2 de alto rendimiento a Mac Pro

Hecha sobre la innovadora arquitectura AMD RDNA 2, AMD Infinity Cache y otras tecnologías avanzadas, la nueva línea de gráficos para estaciones de trabajo incluye las GPU AMD Radeon PRO W6900X y AMD Radeon PRO W6800X. Así, los usuarios de Mac Pro también tienen la opción de elegir la Tarjeta Gráfica AMD Radeon PRO W6800X Duo, una configuración de doble GPU que aprovecha la tecnología de interconexión AMD Infinity Fabric de alta velocidad para ofrecer niveles excepcionales de rendimiento de cómputo.

 

"Desarrollamos las GPU AMD Radeon PRO Serie W6000X para despertar la creatividad de los diseñadores y ayudarlos a dar vida a proyectos creativos: desde modelado, animación 3D, composición de imágenes en 8K y el desarrollo de juegos", comenta Scott Herkelman, VP Corporativo de Negocios Gráficos de AMD. "La nueva AMD Radeon PRO Serie W6000X destaca una eficiencia energética, unidades de cómputo mejoradas y una nueva canalización visual, lo que permite a los usuarios de Mac Pro hacer más en menos tiempo, y en una amplia gama de aplicaciones profesionales".

 

La Tarjeta Gráfica AMD Radeon PRO W6800X Duo con tecnología de interconexión AMD Infinity Fabric de alta velocidad ofrece hasta 30,2 teraflops de rendimiento

 

Las principales características de las GPU AMD Radeon PRO Serie 6000X incluyen:

 

  • Reconocida arquitectura AMD RDNA 2: Construida con el proceso de fabricación de 7 nm, la arquitectura AMD RDNA 2 ofrece una variedad de funciones avanzadas que elevan los gráficos profesionales a nuevos niveles de rendimiento y eficiencia.
  • Memoria GDDR6 de alta velocidad: Hasta 64 GB de memoria GDDR6 con un ancho de banda de hasta 512 GB/s. Proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas para potenciar aplicaciones profesionales con uso intensivo de datos.
  • AMD Infinity Cache: Hasta 256 MB (en total) de caché de datos de último nivel, integrado en la matriz de la GPU. Está diseñada para reducir la latencia y el consumo de energía.
  • AMD Infinity Fabric: Proporciona una conexión directa de gran ancho de banda y baja latencia entre las GPU locales de AMD, lo que permite comunicaciones de GPU a GPU de alta velocidad diseñadas para satisfacer las cargas de trabajo creativas actuales.

AMD anunció la disponibilidad de las nuevas GPU AMD Radeon PRO Serie W6000X para Mac Pro 

Para mayor información sobre Mac Pro visita: www.apple.com/mac-pro 

 

Fuente: AMD