Azore Software proveedor de software CFD presenta la nueva versión 3.208 de AzoreCFD que destaca un conector al programa de malleo Pointwise. Esto permite a los analistas que usan AzoreCFD importar mallas creadas en Pointwise.

Simulación CFD de Tanque de Enfriamiento

Esta nueva función para importar mallas en AzoreCFD se desarrolló usando el SDK de Pointwise. La última versión de Pointwise, V18.4 R3, incluye el plug in AzoreCFD, que permite la exportar la malla a un formato AzoreCFD.


"AzoreCFD continúa su desarrollo con un enfoque en simulaciones precisas en una amplia gama de aplicaciones de transferencia de calor y flujo", comenta Robert Mudry, presidente de Azore Software. “Nos da gusto esta alianza con Pointwise que hará el trabajo de CFD más fluido. El nuevo plug in AzoreCFD del software de mallado Pointwise ofrecerá a los ingenieros un camino fácil para importar mallas de alta calidad al solver AzoreCFD para obtener resultados rápidos y confiables”.


AzoreCFD está ofreciendo pruebas del software por 30 días con su paquete base y avanzado, al decidir su compra ofrece la aplicación por pagos mensuales para ejecutar tus simulaciones, descubre como en https://www.azorecfd.com/trynow.


Pointwise, Inc. resuelve el problema de dinámica de fluidos computacional (CFD) generando mallas de alta fidelidad. El software Pointwise genera mallas estructuradas, no estructuradas, desbordadas e híbridas que interactúan con una variedad de solvers como AzoreCFD. Las empresas han confiado en Pointwise como su solución completa de preprocesamiento de CFD desde 1994.


Azore Software, LLC, es la firma de desarrollo de programas de CFD con sede en Livonia, Michigan que responde a los problemas técnicos que enfrentan muchos analistas de flujo y transferencia de calor en la actualidad. Lanzado por primera de manera comercial en 2007, a este día el software Azore CFD se aplica en una amplia gama de industrias, incluidas HVAC, manufactura y energía.