Estaciones de trabajo ThinkStation P350 Desktop de Lenovo

La nueva generación de la familia de computadoras nivel de entrada Lenovo, ofrece el poder de una Workstation en un equipo de escritorio, se trata de las ThinkStation P350 Tower, Small Form Factor (SFF) y Tiny.

Este trío de Workstation incluye varias actualizaciones tecnológicas: cada una está equipada con alta tecnología de almacenamiento, soporte de PCIe Gen 4 para un acceso más rápido, así como mejor soporte de gráficos.

Las tareas de misión crítica requieren alta confiabilidad y potencia. Esta generación de poderosos equipos de cómputo de escritorio es la oferta de nivel de entrada de Lenovo, ofrece un paquete completo de opciones de tamaño que se pueden escalar en una variedad de industrias y trabajos. Desde CAD, ingeniería, arquitectura, STEM y medicina, estas nuevas Workstation de escritorio ofrecen un desempeño versátil, flexible y certificado por varios ISV ) AVID, Adobe, Altair, Autodesk, ANSYS, Bentley, Dassault, Nemetschek, PTC) en el tamaño que mejor se adapte a las necesidades y el entorno de usuarios.

Las ThinkStation P350 tower y SFF están fabricadas con los últimos procesadores Intel o Xeon, soporta hasta los procesadores Intel Core ™ o Intel® Xeon® W de 11a generación, la ThinkStation P350 están diseñadas para tareas de misión crítica.

Ambos equipos ThinkStation P350 tower y SFF ofrecen gráficos con GPU profesionales NVIDIA RTX, la torre soporta la tarjeta gráfica NVIDIA RTX A5000. Además, tiene una fuente de alimentación de 500 W, chasis con una nueva opción de PSU de 750 W, lo que permite a los usuarios de gráficos la potencia necesaria y realizar sus proyectos de renders.

Lenovo ThinkStation 350 SFF

La ThinkStation P350 Tiny es la estación de trabajo más pequeña de la industria (medidas: 6.5 x 182.9 x 179mm), ofrece potencia sin concesiones en un factor de forma un 96% más pequeño que una computadora de escritorio tradicional. Alimentado por procesadores Intel Core de 11.a generación, está calificada para aplicaciones OEM (3D Experience, AutoCAD, Creo, Inventor, McKesson, Media Composer, Microstation, NX, PDMS, Revit, Solid Edge, SolidWorks, Teamcenter, Tecnomatix, Vectorworks) y se puede utilizar como host para la alimentación de otros equipos locales.

 

Lenovo ThinkStation 350 Tiny en educacion

 

La ThinkStation P350 Tiny es el dispositivo profesional ideal para satisfacer las demandas de CAD, AEC, finanzas, sector médico, STEM y trabajos remotos, esta estación de trabajo un gran impacto sobre todo por su forma pequeña.

Las estaciones de trabajo Lenovo ThinkStation P350 Tower, SFF y Tiny ya están disponibles desde $900USD.

 

Fuente: Lenovo