El líder de moda cachemir en China transforma su investigación y desarrollo con Centric Software y establece una estrategia de crecimiento

ERDOS refuerza sus productos con el PLM de Centric

 

La Holding de Inversiones ERDOS Co., Ltd. (ERDOS) de Mongolia Interior, un grupo de ropa de cachemir de China implementó con éxito la solución de manejo del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software.


Centric Software ofrece soluciones empresariales PLM a compañías de moda, retail, calzado, equipo deportivo, bienes de consumo y decoración para casa y pone al alcance metas de transformación digital estratégicas y de operación.


El grupo ERDOS se fundó en 1979, su marca insignia ERDOS es el cachemir más prestigioso de China. Cuenta con una completa cadena de suministro que abarca pastos, cría de ovejas, cosecha de cachemir, investigación y desarrollo, producción y venta directo al cliente.


Para poder lidiar con la competencia del mercado y acelerar la transición a ventas omnicanal, ERDOS necesitaba una estrategia y manejo de sus procesos internos. Gran parte de estas gestiones se hacía en sistemas desconectados y en documentos offline por lo que la empresa decidió trabajar con Centric Fashion PLM para establecer una plataforma de colaboración digital centrada en el producto y un sistema unificado de manejo de activos.


Dai Tana directora general de marca en ERDOS, comenta: “Este proyecto PLM es crucial ya que siendo ERDOS una empresa de ropa, los productos representan la máxima importancia. La epidemia de la COVID-19 ha presentado muchos retos, pero al mismo tiempo muchas oportunidades”, continúa diciendo Dai Tana. “Hemos tenido tiempo para revisar y optimizar los métodos de trabajo existentes de manera que los diferentes equipos puedan comprender desde una perspectiva más amplia las operaciones de toda la cadena de la compañía”.

PLM de Centric Software soluciones para manejo de diseño en moda


El proyecto PLM de ERDOS se llevo acabo con éxito y alcanzó cuatro objetivos:

  1. Crear la plataforma de investigación y de diseño.
  2. Establecer una base de datos de marcas.
  3. Establecer mecanismos de control de costos.
  4. Empujo la toma de decisiones digitalizada.

“Los usuarios han logrado una mejor comprensión de la aplicación PLM de Centric a través de comunicación apoyados en seminarios entre los equipos de trabajo. PLM será la plataforma fundamental para el desarrollo y la digitalización de mejorará el sistema de información de ERDOS”. menciona Luo Qi, directora de Tecnología de Información de la División de Marca ERDOS.


“Nos entusiasma colaborar con ERDOS”, comenta Chris Groves, presidente de Centric Software. “ERDOS es una marca mundial influyente y estamos muy contentos de compartir la gran experiencia de Centric en el área de la moda para potenciar la futura expansión de ERDOS en el mercado internacional”.


Conoce más sobre Centric Software una empresa de Dassault Systèmes