Moverio los lentes inteligentes de realidad aumentada de Epson se utilizarán con la tecnología de visión de Spinar America para facilitar la asistencia remota al ejecutar trabajos en campo con el apoyo de realidad aumentada. 

Epson y Spinar America se unen para ofrecer asistencia remota por realidad aumentada

 

Al utilizar estos lentes Moverio con la aplicación SaaS “Remote Vision” en videoconferencias Zoom, las organizaciones pueden permitir que un experto en cierta locación vea lo que ve un técnico local realice en campo y le de orientación visual al compartir contenido que aparece en el campo de visión del técnico.

Esta propuesta de solución funciona de forma remota, con ella podrás realizar reparaciones en campo y reducir errores para mayor satisfacción del cliente y reducción de costos de viaje. Los usuarios pueden conectarse con los expertos, colaborar, realizar comandos de voz e interactuar con el contenido a través de la comunicación manos libres sin el costo y la logística de hacer de que todos estén en la misma habitación gracias a los lentes Moverio AR y el software Spinar con tecnología Zoom.


Con los lentes inteligentes Moverio con tecnología de pantalla Si-OLED de Epson, ves la interface de la aplicación Visión Remota en Zoom, con instrucciones e imágenes enviadas a través del chat, a través de una pantalla portátil que minimiza la obstrucción visual. A diferencia de las tabletas los usuarios que usan las lentes Moverio con su cámara para continuar trabajando y colaborar de manera más eficiente desde ubicaciones remotas.

“En este momento, las empresas necesitan nuevas prácticas de comunicación y herramientas de productividad innovadoras para colaborar eficazmente cuando los empleados no pueden estar en la misma ubicación”, menciona Kevin Weafer, director ejecutivo de Spinar America, Inc. “La 'Visión Remota' y La solución Epson Moverio va un paso más allá de las teleconferencias habituales para brindar una vía única para experiencias enriquecedoras de trabajo y colaboración que incluyen asistencia remota e inspecciones in situ que pueden mejorar las operaciones comerciales generales”.


"Las empresas están evolucionando a un ritmo más rápido para mantenerse a la vanguardia y adaptarse a las necesidades de los trabajadores, incorporando nuevas herramientas de asistencia remota en los procesos diarios para mejorar la comunicación a largo plazo", cometa Remi Del Mar, gerente realidad aumentada y soluciones de visualización comercial en Epson America, Inc.

Pin it