
La versión más reciente del software 4D_Additive de impresión 3D de CoreTechnologie, ha obtenido la certificación para integrarse con las impresoras HP 52xx.
Después de extensas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive de CoreTechnologie con su plug in HP integrado ha sido aprobado por el fabricante de la impresora. Este último avance permite a los usuarios enviar los trabajos de construcción desde la interfaz de usuario del software de impresión 3D a todas las impresoras HP Multijet Fusion de la última serie 52xx.
Proceso automatizado de impresión 3D
Gracias a las funciones de anidamiento 3D y a una amplia variedad de interfaces, 4D_Additive importa modelos CAD de todos los formatos habituales, los coloca en el espacio de impresión y los envía al servidor de impresión HP. El espacio de construcción de las máquinas HP diseñadas para la producción se llena con el software en un proceso automatizado, ya que el anidamiento de los componentes se lleva a cabo con control de colisiones.

El software se puede utilizar para todos los procesos de impresión 3D, tiene un módulo completamente revisado para crear estructuras de cuadrícula como para componentes ligeros. Una función adicional de 4D_Additive es la generación de texturas en las superficies de los componentes de los modelos CAD. Las funciones de análisis para determinar los espesores críticos de las paredes y optimizar la alineación de los componentes, así como las potentes funciones de reparación, ayudan a optimizar el flujo de trabajo de impresión 3D con un único paquete de software.
Fuente: Coretechnologie