SHINING 3D, fabricante de tecnologías de escaneo e impresión 3D, anucia EINSTAR, un escáner 3D portátil accesible para poner la digitalización 3D a disposición de todo el mundo.

EINSTAR

“Nuestra misión en SHINING 3D es hacer las tecnologías 3D de calidad accesibles para todos, ayudando tanto empresas como particulares a entrar en el mundo digital. Einstar se ha desarrollado para que todos puedan digitalizar el mundo como nunca antes.”
-Rebecca Khoo, Product Manager. Digitalización profesional, SHINING 3D

EINSTAR, equipado con 3 proyectores de luces infrarrojas VCSEL, 2 cámaras estéreo de profundidad y una cámara RGB, puede capturar datos de escaneo claros y estables generando datos de alta calidad con textura de color. Es la herramienta perfecta para adentrarse en el escaneo 3D por primera vez o experimentar el modelado 3D de forma fácil y eficiente.

Las características principales son:

 

Múltiples escenarios de aplicación

Gracias a diferentes formatos de salida, EINSTAR es la herramienta ideal para los trabajos de escaneo 3D en un amplio rango de proyectos e industrias. Ya sea para la impresión 3D, el diseño el RV&RA o algo completamente diferente: la versatilidad de EINSTAR lleva las ideas y la creatividad a otro nivel.


Datos de alta calidad

EINSTAR captura datos de alta densidad en forma de nube de puntos con una distancia entre puntos de hasta 0.1mm.


Alta fidelidad cromática

Disfruta de la cámara de color RGB integrada, EINSTAR reproduce los colores auténticos del objeto escaneado.


Tecnología de optimización, enfocada al detalle

Incorpora una tecnología de mejora que optimiza la nube de puntos para una captura de datos completa, guía suavemente el escaneo y mejora la calidad de los datos.

Escaneo en exteriores estable

Con 3 proyectores de luz infrarroja VCSEL, Einstar puede capturar datos de escaneo claros y estables incluso en exteriores.


Confortable para los ojos

Sin necesidad de proyección de luz durante el proceso de escaneado, es cómodo y seguro para los ojos cuando se está escaneando el cuerpo humano.


Experiencia de usuario optimizada

Una experiencia de escaneo rápida y fluida con herramientas útiles y alta velocidad de escaneado.


Muy fácil de usar

Diseño ergonómico, flujo de trabajo claro, fácil de configurar, Plug and Play.


 

Fuente: SHINING 3D