Agile Engineering Design System v2021.0 es la nueva versión del programa integral CAE y CAM para turbo maquinaria de Concepts NREC, la compañía cambia su estrategia y libera dos versiones anuales de su aplicación.

Mapa de desempeño de High-Solidity Pump en PUMPAL

 

En el lado CAE el software Agile Engineering Design System se enfoca en funciones de diseño de bombas de alta solidez en los módulos PUMPAL y AxCent, además de facilitar la preparación a la optimización CFD con los componentes pbPost y TurboOPT II.

 

Añadir un barrido LE para diseño de bomba de alta solidez transferido mediante AGILE Link de PUMPAL a AxCent

 

Entre otros beneficios en CAM de la versión v2021.0 de MAX-PAC, están las mejoras en estrategias de fresado y crear trayectorias de herramienta más eficientes en discos, en alabes de turbinas de gas, así como en la mejor preparación de documentación gráfica dirigida al taller centrada en simplificar el uso de MAX-PAC para el área de inspección, y calidad.

 

maquinado de discos en MAX PAC

 

Concepts NREC comenzó a ofrecer seminarios que buscan dar a conocer los por menores de esta nueva versión para usuarios CAE y CAM.

 

Visualización de post proceso de perfiles de presión 2D y 3D vinculados para el diseño de bombas den pbPost a través de FINE / Turbo

 

“La versión 2021.0 representa un cambio importante en nuestros procesos de desarrollo. Al entregar varias versiones de software cada año, podemos responder rápidamente a las necesidades urgentes de nuestros clientes”, señala el Dr. Peter Weitzman, presidente de Agile Engineering Software en Concepts NREC

 


Fuente: Concepts NREC