-La nueva oferta de IIoT es una herramienta de automonitoreo y medición para solucionar problemas en lazos cerrados

-Los fabricantes tienen la posibilidad de conocer la eficiencia de producción, analizar cuellos de botella y validar la aplicación de las inversiones.

Digital Performance Management

 

Desde el evento virtual Manufacturing Live, PTC anuncio la nueva herramienta de manejo del desempeño digital (Digital Performance Management DPM) de ThingWorx, una oferta pionera que representa un gran avance en la capacidad de las empresas de manufactura para impulsar la eficiencia.

DPM ofrece información sobre la eficiencia de operación y permite la resolución de problemas en tiempo real y en un lazo cerrado. Ofrece una visión universal del desempeño mediante una métrica del tiempo en un panel de control. Esta métrica es fácilmente comprensible para los trabajadores de primera línea, supervisores y ejecutivos, se convertirá en una base de solución a escala empresarial. DPM apoya las inversiones al validar los resultados de estas con datos de producción en tiempo real y mejoras financieras fáciles de calcular.

"Las fábricas consideran que la transformación digital es esencial, sin embargo, a menudo sólo ven mejoras incrementales y no las mejoras de transformación a gran escala", comenta Craig Melrose, EVP, Soluciones de Transformación Digital en PTC. "La nueva solución ThingWorx DPM de PTC permite a las empresas abordar las mejoras de manufactura más valiosas y resolver los retos comunes para mejorar la eficiencia operativa y escalar la producción."

Con DPM, las empresas identifican los problemas en producción y mejoran la eficiencia; capacitan a los trabajadores de primera línea para que tomen medidas correctivas; tienen visibilidad de los cuellos de botella, identifican causas raíz y áreas más críticas en las que centrarse; miden los resultados con datos de indicadores de desempeño o KPIs para garantizar que las acciones produzcan los resultados deseados en tan solo 90 días.

 

"Todos nuestros clientes del sector manufacturero, se enfrentan al reto constante de identificar y eliminar rápidamente los cuellos de botella en la producción", señala Jerry Gootee, Líder Global del Sector de Manufactura Avanzada de Ernest & Young (EY). "El mercado necesita una solución tecnológica escalable que pueda identificar dinámicamente las limitaciones de producción, priorizar causas de raíz, recomendar, administrar las acciones correctivas y validar los resultados medidos como nuevas horas de capacidad de producción."

 

"El lanzamiento de la solución ThingWorx DPM de PTC representa un hito importante en nuestro negocio de IIoT", menciona Jim Heppelmann CEO de PTC. "Este software marca el comienzo de una nueva fase en la estrategia de crecimiento de IIoT de PTC a medida que evolucionamos el posicionamiento de ThingWorx como una solución empresarial que impulsa la eficiencia empresarial y el valor del negocio."

 

Fuente: PTC