Dassault Systèmes

El acuerdo de Dassault Systèmes y Hyundai Motor apoyará el crecimiento y nuevos negocios de la automotriz con el objetivo de lograr el desarrollo tecnológico a través de las aplicaciones CATIA

aplicaciones CATIA


Dassault Systèmes reporta que ha extendido su acuerdo de suministro y mantenimiento de aplicaciones CATIA a Hyundai Motor. Mediante este acuerdo, Hyundai Motor ayudara a sus socios a nivel local y mundial, a fomentar sus relaciones tecnológicas de colaboración de manera transparente.

Dassault Systèmes es reconocido como socio de largo plazo con Hyundai Motor. Ha contribuido al desarrollo de vehículos y tecnologías relacionadas con el software CATIA y soporte técnico a Hyundai Motor durante los últimos 30 años.

El software CATIA se utiliza en el centro técnico del grupo Hyundai Motor ubicado en varios países, es una solución que se utiliza para diseñar todo el proceso de producción del vehículo como modelos 3D, desde la fase de planeación de la idea del diseño, su análisis y ensamble. CATIA ha contribuido a acortar el proceso de desarrollo de productos de Hyundai Motor y a reducir sus costos.

Las plataformas CATIA y 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes son las mejores soluciones para el éxito de los productos, permitiendo a las empresas satisfacer las necesidades de todos los fabricantes, desde los de equipos originales hasta sus cadenas de suministro.

"La ampliación de nuestro acuerdo con Hyundai Motor tiene lugar en un momento en que la industria de la movilidad en Corea está acelerando hacia la electrificación de los autos. Esto tiene importantes implicaciones en ayudar a la industria a prepararse para los nuevos cambios de una manera más estable", dijo Samson Khaou, VP de Dassault Systèmes en Asia-Pacífico. "A través de este acuerdo, Dassault Systèmes seguirá dando el mejor soporte a Hyundai Motor con tecnología y know-how para ayudarle a ocupar una posición de liderazgo en el mercado mundial del automóvil, así como en nuevos negocios."

Fuente: Dassault Systèmes