Creaform optimizó su plataforma de software 3D integrada que impulsa toda las tecnologías de medición y escaneo 3D con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.

Creaform anuncia el lanzamiento de VXELEMENTS 9.0

Creaform, empresa de soluciones de medición 3D, anunció hoy el lanzamiento de la última versión de su plataforma de medición y escaneo 3D VXelements. Se desarrollaron varias funciones nuevas, y se hicieron mejoras a las funciones existentes para ofrecer mejoras significativas. Ya sea en VXscan, VXinspect, VXmodel o VXscan-R, tanto los expertos como los principiantes descubrirán nuevas herramientas que harán que su trabajo y procesos de escaneo 3D sea mucho más fácil, rápido y, por lo tanto, rentable.

Con el deseo de perfeccionar VXelements y la sinergia entre el software y el hardware, cada módulo VX se actualizó para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y los sectores en constante evolución de hoy.

VX Elements resolucion inteligente

Estas son algunas de las ventajas importantes de esta última versión:

• VXelements viewer: Aplicación utilizada para compartir datos, esta versión gratuita de la plataforma permitirá a los clientes o colegas fuera del equipo visualizar los datos de primera mano, haciendo que los proyectos colaborativos sean más simples y rápidos.
  • Resolución inteligente: Disponible para la última generación de escáneres 3D de Creaform, esta función permite generar escaneos desde múltiples niveles de resolución para reproducir mejor los detalles, los bordes y las curvaturas altas. La inteligencia del software puede crear automáticamente niveles más altos de resolución, activarlos desde el escáner o generarlos a partir de una selección en la malla o de una plantilla.
  • VXmodel: Con la adición de la malla Aplanada, las funciones Extruir contornos y Extender contornos, este módulo permitirá a los usuarios llevar a cabo operaciones de postratamiento en datos de escaneado 3D de manera simple y sin esfuerzo.
  • VXinspect: Las herramientas de inspección rápida, como la creación de entidades con un solo clic, los nuevos métodos de construcción para entidades geométricas y las nuevas capacidades de generación de informes, son solo algunas de las mejoras que agregarán simplicidad y flexibilidad al software de inspección 3D.
  • VXscan-R: Una nueva función de Superficie combinada con la función de Resolución inteligente facilitará a los usuarios la generación de trayectorias de robots y sacar el máximo provecho de sus soluciones de control de calidad automatizadas.

VX Elements malla de reemplazo

“A través de una estrecha asociación con líderes de todos los sectores, los comentarios de los clientes y nuestro constante deseo de innovar, hemos desarrollado características que cambiarán los flujos de trabajo de la empresa de la noche a la mañana”, explica Daniel Brown, Director de Gestión de Productos de Creaform. “Nos impulsa la creencia de que siempre es posible hacer la vida más fácil a nuestros clientes, sin comprometer la exactitud ni los resultados.”

Fuente: Creaform