Coreform LLC, proveedor de software de ingeniería estrena su tecnología de modelado de análisis isogeométrico (IGA).
Coreform, la empresa de ingeniería asistida por computadora estrena una nueva tecnología con el software Coreform IGA. Es el primer solver estructural no lineal de análisis isogeométrico comercialmente disponible, aprovecha las líneas en Upara optimizar la eficiencia computacional y ofrece un tiempo de solución mucho más rápido con una mayor precisión.
La nueva tecnología IGA es compatible con los solvers existentes habilitados para IGA, como LS-DYNA y Coreform IGA. La capacidad de U-splines en la nueva versión de Coreform Cubit también se aprovecha en un nuevo módulo separado llamado Coreform Lattice GC, integrado en Coreform Cubit para la generación de retículas de alta calidad y el corte para la impresión 3D.
El modelado Flex IGA en Coreform Cubit combinado con Coreform IGA presenta nuevas posibilidades para mejorar la precisión de la solución y la preparación del modelo, reduce el tiempo de preparación del modelo, lo que permite equilibrar el tiempo de modelado, velocidad de simulación y la precisión para adaptarse a cualquier etapa del proceso de desarrollo del producto.
"El análisis isogeométrico aporta una precisión y velocidad sin igual con una versatilidad revolucionaria", comenta Matthew Sederberg CEO de Coreform. "Hemos trabajado durante años para sacar al mercado un software de análisis isogeométrico comercialmente viable".
Si está utilizando o planea utilizar soluciones de dinámica explícita para estructuras no lineales, visite a Coreform en la Conferencia NAFEMS Americas y conozca lo que hace diferente a Coreform IGA.
IGA significa mayor precisión. La superioridad de las funciones de base spline suaves utilizadas en el análisis iso geométrico le da a Coreform IGA una mayor precisión por grado de libertad que el FEA tradicional.
Fuente: Coreform