Coreform LLC, desarrollador de software de ingeniería CAE, anuncia el lanzamiento comercial de su tecnología de modelado isogeométrico U-spline (IGA) dentro de Coreform Cubit.

tecnología IGA en Cubit
Coreform LLC, la firma de ingeniería CAE y CFD de más rápido crecimiento en la lista Inc. 5000 2021, lanza una nueva tecnología en su última versión de Coreform Cubit. Con la nueva versión, los ingenieros pueden utilizar la tecnología de modelado isogeométrico U-spline (IGA) en su trabajo de ingeniería. Se trata de una importante adición al conjunto de herramientas avanzadas de mallado de Coreform Cubit para simulaciones demandantes.

"Es gratificante para nosotros poner la tecnología U-spline en manos de nuestros usuarios e ingenieros", afirma el director general de Coreform, Matthew Sederberg. "Hemos trabajado para este momento durante años, y tenemos previstos desarrollos aún más emocionantes para el futuro".

La nueva tecnología IGA es compatible con los solvers existentes habilitados para IGA, como LS-DYNA y Coreform IGA. La capacidad de U-splines en la nueva versión de Coreform Cubit también se aprovecha en un nuevo módulo de precio separado llamado Coreform Lattice GC, totalmente integrado en Coreform Cubit para la generación de retículas de alta calidad y el corte para la impresión 3D.

"Coreform Lattice GC es potente y único", señala Gregory Vernon, director de Desarrollo de Productos de Coreform. "Sus suaves elementos conectados que fluyen con la geometría de una pieza conducen a un mejor performance, y nuestra solución integrada dentro de la familiar interfaz de malla de Coreform Cubit brinda una mejora inmediata a los flujos de trabajo de nuestros clientes."

 

Fuente: Coreform