selección del editor

CoreTech System Co. anunció el lanzamiento de Moldex3D 2022, su software de análisis de moldeo de plástico.

Moldex 3D

 

Con el objetivo de ofrecer resultados de moldeo más precisos, el nuevo Moldex3D se refuerza en la infraestructura de su sistema y mejora el desempeño del análisis en moldeo de plásticos. CoreTech también ofrece diseño, manejo y aprendizaje inteligente que ayudan a las empresas a dar el primer paso en la era inteligente, logrando un diseño perfecto, la integración con producción y eficiencia del equipo.

Lo aspectos más destacados de Moldex3D 2022 son los siguientes:


Automatiza la Optimización del Análisis


Moldex3D ayudar a los clientes a obtener ventajas en manufactura, la nueva versión soporta resultados de simulación y reportes personalizados por el ingeniero, lo que facilita la comunicación del equipo y estandarización del análisis.

Moldex3D 2022 cuenta con funciones que ofrecen mediciones puntuales y en planos para que se pueda hacer un seguimiento de los problemas en los resultados de moldeo de plástico. El asistente de análisis (Wizard) de diseño de experimentos (DOE) se utiliza para identificar los factores clave que influyen y optimizar la calidad del producto. Los análisis DOE y Shell corren también en Linux, lo que puede reducir en gran medida el costo de los cálculos, recortar el tiempo de cálculo y acelerar el desarrollo. Moldex3D Studio también brinda funciones de APIs para ayudar a crear análisis automatizados, comparar los resultados de la simulación del moldeo de plástico, optimizar el proceso e incluso realizar una integración inteligente.

Para ayudar al ingeniero a controlar los dos factores más críticos, la máquina y las propiedades del material, en el proceso de moldeo, Moldex3D ha desarrollado servicios de caracterización de la máquina y capturar su desempeño y las respuestas dinámicas de cada máquina de moldeo de plástico, que también se integran en el análisis CAE para reflejar las condiciones reales de manufactura, presentando resultados de simulación más precisos.

En cuanto al soporte de materiales, Moldex3D ha establecido un centro profesional de medición de materiales con certificación ISO/IEC 17025. Con el respaldo de décadas de tecnología de medición de datos de plásticos y experiencias para construir gemelos digitales de materiales completos, que mejoran la precisión de la predicción de la presión de inyección, el alabeo (warpage) y la contracción.

Moldex 3D APIs
Conecte los datos clave y mejore el diseño

Si cada parámetro puede ser implementado en la etapa de diseño, puede reducir significativamente el costo en las pruebas de moldes. La optimización de la geometría de Moldex3D SYNC es compatible con el Diseño de Experimentos (DOE) y puede realizar análisis geométricos en dimensiones críticas, y entender los posibles defectos del moldeo.

Moldex3D 2022 también mejoro los asistentes enfriamiento, canalización (runners) y compuertas, no sólo refuerza el diseño de los runners y de los sistemas de líneas de refrigeración, sino que también ofrece disposiciones más diversas para diferentes situaciones, haciendo que el diseño sea más flexible.

En cuanto a la malla, se optimizó la calidad y la eficacia de la generación de estas, así como el preprocesamiento, importación de CAD, las funciones de malla y las de corrección de la geometría, lo que permite al ingeniero reparar los defectos geométricos más fácil y mejorar la calidad del modelo.

En las simulaciones de empaquetado de CI, tiene capacidades de modelado más potentes para varios procesos, tiene una función de malla automática de CI más completa y permite a los usuarios crear libremente empaquetados avanzados, como los tipos CoWoS e InFO.

Moldex 3D mallas 

Construya su propio grupo de generación de ideas

Cada prueba de molde es un valioso activo digital para las empresas. Para utilizar mejor estos recursos, Moldex3D iSLM registra todo el proceso de desarrollo de diseño y pruebas de moldes. Estos datos se cargan en el sistema de la nube, por lo que los miembros del equipo multinacional pueden acceder, compartir y reutilizar los datos de simulación en cualquier momento y en cualquier lugar, acelerando la innovación en investigación y desarrollo, ahorrando considerables costos de administración y un trabajo en equipo más eficiente.

Moldex 3D gemelo digital
Crear un entorno de aprendizaje

A medida que la tecnología ha ido cambiando, las empresas buscan mejores formas de formar a sus futuros talentos. Con décadas de sólida experiencia en la industria, Moldex3D anuncia el sistema de aprendizaje digital MPE (Moldex3D Plastics E-Learning), que ofrece terminología de la industria del moldeo de plásticos, conocimientos de las máquinas de moldeo por inyección y estudios de casos reales recogidos de décadas de experiencias industriales. También hay pruebas después de cada sesión para que los estudiantes evalúen sus resultados de aprendizaje. Ayuda a los novatos en la industria a reforzar las capacidades prácticas y a mejorar la competitividad de forma más eficaz.

 

Fuente: Moldex3D