CAD Schroer presenta una nueva versión del software CAD bajo una nueva marca que destaca la en manejo de formatos estándar e integración con servicios online

edita DWG y DXF con el programa CAD M4 PERSONAL

El programa CAD M4 PERSONAL antes conocido como MEDUSA4 Personal, es usado en más de 250,000 instalaciones. El software es usado por para crear dibujos CAD en pequeños negocios, freelances, escuelas y hobbistas.

Con sus funciones de dibujo y la capacidad de editar formatos DWG y DXF, la aplicación no solo lo usan diseñadores independientes e instituciones de educación, sino empresas que requiere funciones CAD en sus proyectos de documentación mecánicos y de construcción.

CAD Schroer combina su software de ingeniería mecánica, de diseño y construcción de plantas en una única suite. A partir de esta versión, todos los productos CAD se incluirán bajo la marca M4.

M4 PERSONAL v7.0

“Como resultado de la restructura, todos los productos de CAD aparecerán bajo la marca común M4, comenta Michael Schroer, director de CAD Schroer. “Nuestros clientes pueden ver la diferencia en el desempeño al usarlo y apreciar lo que puede hacer M4, incluso con un nivel de detalle muy alto. El programa CAD garantiza que los clientes puedan alcanzar objetivos de diseño rápido y con calidad. Continuaremos manteniendo esta forma de trabajo y ofreceremos más innovaciones en futuras versiones para mejorar la productividad en ingeniería”.

El uso privado y no comercial del programa M4 PERSONAL no tiene costo. El uso comercial se basa en el principio de Pago por resultado (Pay per Result), los dibujos concluidos simplemente se activan para uso comercial a través de CSG eSERVICES. Las empresas no pagan por el software, sino solo por los resultados conseguidos con él. Según el principio de Pago por resultado, los dibujos terminados se convierten en formato PDF, DWG o DXF por un pequeño cargo.

El uso privado y no comercial del programa M4 PERSONAL no tiene costo

Con la versión 7.0 de M4 PERSONAL se puso mayor énfasis en la integración con CSG eSERVICES. Anteriormente, los dibujos siempre tenían que convertirse al formato requerido a través del portal en línea CSG eSERVICES, hoy M4 PERSONAL ofrece convertir dibujos CAD directamente al formato requerido. El software se integra con el portal, por lo que el usuario ingresa directo a sus créditos de conversión utilizando su cuenta. El usuario puede ver cuántos créditos quedan y puede realizar conversiones a los formatos con M4 PERSONAL. La compra de créditos de conversión adicionales aún se realiza a través del portal CSG eSERVICES.

Con M4 PERSONAL, el principio de “Pay per Result” ofrece a las Pymes el programa CAD con la oportunidad de crear dibujos de diseños de sus proyectos profesionales de forma económica. Si crecen las necesidades, las empresas pueden cambiar al paquete M4 DRAFTING en cualquier momento. Con M4 DRAFTING, todos los intercambios de datos se pueden utilizar sin limite y, además, se pueden configurar para adaptarse a los requisitos específicos del proyecto.

Descarga el nuevo M4 PERSONAL

Fuente: CAD Schroer