Incluye un visor convertible con calidad de visualización de realidad aumentada y la comodidad de la realidad virtual, recaudo $ 8 millones en fondos semilla, tendrá disponibilidad para el otoño de 2021

Campfire Pack

La startup Campfire de San Mateo California, dio a conocer un sistema integrado de colaboración de hologramas con CAD/CAM, un sistema probado por años donde combina realidad aumentada y realidad virtual en una nueva metodología para diseño de producto. Campfire ha recaudado más de $ 8 millones en fondos semilla de las firmas OTV, Kli Capital, Tuesday Capital y otros, espera tener disponibilidad comercial para el otoño de 2021.

Campfire diseño sus dispositivos y aplicaciones desarrolladas con más de 60 patentes en una combinación que brinda una experiencia colaborativa no vista antes en los sistemas de realidad virtual. Este nuevo método complementara el proceso de diseño 3D para ser más productivo en los desarrollos de productos de consumo e industriales.

El Sistema Campfire ya está en uso por frog design, la agencia de diseño industrial y socio en desarrollo, así como en un grupo selecto de compañías. Puedes echar un ojo al sistema Campfire registrándote su programa Pionero de su sitio web donde puedes aplicar.

 

El sistema Campfire de hologramas y colaboracion CAD

 

El Sistema Campfire incluye:

  • El visor Campfire Headset tiene una calidad de despliegue de alta calidad con una visión de campo de realidad aumentada y un nivel de confort de realidad virtual. Los diseñadores pueden ver su diseño virtual con una vista natural del mundo real en un ambiente de su elección usando este visor.
  • El Campfire Console es la parte central de la experiencia, un dispositivo que actúa como proyector holográfico del modelo CAD en un espacio virtual para colaborar con otros diseñadores.
  • Campfire Pack convierte un teléfono móvil en un controlador intuitivo con herramientas para trabajar con modelos 3D. Se adhiere a la parte posterior del teléfono y elimina tener que aprender un nuevo controlador.
  • Campfire Scenes facilita crear escenas a partir de modelos 3D existentes para revisiones rápidas o presentaciones.
  • Con Campfire Viewer puedes trabajar offline o colaborar durante una videollamada usando el Campfire Headset, tableta o móvil.

 

 

“Por años se ha hablado de colaboración por visión holográfica, pero esto no se había aplicado a diseño de productos con éxito. Nos centramos en las necesidades específicas de diseño e ingeniería y hemos re imaginado todo para ofrecer una nueva experiencia en colaboración y dar un gran paso hacia esta visión en la productividad”, comenta Jay Wright, CEO de Campfire.

"Trabajando virtualmente, en todo el mundo, Campfire brinda a los equipos globales de frog la capacidad de tomar decisiones de diseño de producto mucho más rápidamente. Cuando vimos Campfire por primera vez, aprovechamos la oportunidad de usar el sistema de hologramas y firmarlos como socios de desarrollo para ayudar a llevar Campfire al mercado”, comenta Graeme Waitzkin, Venture Design Lead en frog. "Campfire realmente representa el futuro de la colaboración por holografía para equipos de diseño e ingeniería ".

 

Fuente: Campfire