Solidline GmbH anuncia el uso de CAMculator con HCL CAMWorks para el cálculo automatizado del costo de las piezas y la duración del ciclo

Solidline CAMculator para aplicaciones de mecanizado

 

Solidline GmbH la empresa alemana de sistemas PLM, amplía su oferta de soluciones CAM a los Estados Unidos mediante una alianza con CAMWorks HCL Technologies Ltd con el lanzamiento de Solidline CAMculator para aplicaciones de mecanizado.

Solidline CAMculator ayuda en la automatización y el cálculo de piezas en el área de fresado CAM hasta 5 ejes simultáneamente. Ofrece apoyo en programar partes de forma automática, desde el modelo hasta el código CNC. Se basa en el programa CAM por lo que el tiempo de ejecución se puede calcular y utilizar, de modo que se programe y calcule un componente completo como resultado.

Solidline CAMculator optimiza el cálculo de costos para ahorrar tiempo y trabajo. Normalmente el cálculo de costos de mecanizado se realiza a partir de proyectos previos, valores estimados o programación de pruebas. Con CAMculator, se utilizan los datos del modelo CAM y se puede calcular el tiempo de ciclo y utilizarlo para programar y calcular el costo de una pieza completa. Solidline CAMculator permite la automatización y el cálculo de costos de piezas para el mecanizado simultáneo de hasta 5 ejes.

Con Solidline CAMculator, los talleres reducen el tiempo de cálculo y calcular el costo de las piezas basándose en el código CNC real de una pieza. Como utiliza los datos del modelo 3D CAM, las empresas obtienen precisión en repetibilidad y coherencia.

"Desarrollamos sistemas en los que los ingenieros diseñan, se comunican y colaboran mejor. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que mejoren los resultados, esa es la motivación y el incentivo que hay detrás de todo lo que hacemos. Con el apoyo de HCL CAMWorks nuestras soluciones CAM ya están disponibles en los Estados Unidos.” Christian Popp, jefe de soluciones de manufactura en Solidline

Fuente: HCL Technologies