Las estaciones de trabajo y las plataformas de centros de datos con NVIDIA Omniverse unen a los equipos que trabajan a distancia en diferentes sectores

BOXX Systems ofrece NVIDIA Omniverse Enterprise

 

BOXX Technologies, fabricante de estaciones de trabajo, sistemas de renderizado y servidores de alto desempeño, informa que, como proveedor de sistemas certificados por NVIDIA, sus computadoras BOXX son compatibles con NVIDIA Omniverse Enterprise, la plataforma multi GPU de simulación y colaboración para producción 3D. El anuncio se da en el marco de la GTC 21, la conferencia mundial sobre inteligencia artificial. Al ofrecer NVIDIA Omniverse Enterprise, BOXX facilitará a sus clientes la colaboración en tiempo real con independencia de la distancia geográfica, lo que mejorará considerablemente la eficiencia y reducirá los costos.

 

"Nuestra labor es facilitar el trabajo remoto de los creativos, al tener la integración de las GPU NVIDIA, nos fue sencillo adoptar NVIDIA Omniverse Enterprise ", comenta Bill Leasure, VP de ventas y marketing de BOXX. "Omniverse no sólo permite a los equipos colaborar de forma remota, sino que también acelera el trabajo, permite un acceso a los datos, y ahorra dinero al maximizar el valor de la infraestructura de cómputo."

 

"BOXX es un gran socio con los conocimientos necesarios para ayudar a todo tipo de creativos al implementar Omniverse Enterprise", afirma Richard Kerris, VP de la plataforma de desarrollo Omniverse en NVIDIA. "BOXX ofrece estaciones de trabajo, servers y servicios en la nube con certificación NVIDIA para apoyar a los usuariosdel software Omniverse Enterprise".

 

Las principales ventajas de Omniverse Enterprise son, reducir costos, desperdicio y aumentar el valor de la infraestructura existente de una organización. Gracias a la colaboración simultánea, las iteraciones de los archivos del proyecto se realizan de forma instantánea, lo que da lugar a un tiempo de producción más rápido con menos redundancia y desperdicio. Además, el flujo de trabajo de Omniverse Enterprise como "única fuente de verdad" ahorra dinero al eliminar los costos de almacenamiento de copias de gran tamaño y redundantes.

La tecnología también maximiza el valor de la infraestructura y permite la colaboración y sincronización en tiempo real, para vincular a los equipos que trabajan a través de sistemas desarticulados y aplicaciones de software incompatibles. Omniverse estará disponible con las estaciones de trabajo BOXX APEXX, en RAXX los sistemas montados en racks, BOXX Cloud y las plataformas de data centers FLEXX (soluciones virtualizadas o bare metal).

FLEXX es el sistema de cómputo preparado para centro de datos, es capaz de soportar varios tipos de nodos de cálculo, lo que ofrece máximo rendimiento de las aplicaciones para ingenieros, arquitectos, diseñadores, artistas y otros creativos de contenidos, que trabajan local o de forma remota. Los nodos de cálculo incluyen nodos de estación de trabajo virtual NVIDIA a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado, lo que ofrece un desempeño que antes sólo estaba disponible en workstations, así como nodos de renderizado multi-CPU y nodos de estación de trabajo o renderizado multi-GPU. Los sistemas FLEXX se recomiendan para software como Autodesk Revit, Maya, 3ds Max y Arnold, así como para SOLIDWORKS Simulation & Visualize, Chaos V-Ray y otras aplicaciones.

 

"Todo lo que se construye debe diseñarse, simularse y renderearse primero, y los diseñadores e ingenieros responsables suelen formar parte de una plantilla híbrida, que trabaja a distancia o está repartida por todo el mundo", explica Leasure. "Cada una de sus habilidades requiere su propia configuración física o virtualizada y cada disciplina sus propias aplicaciones. Con NVIDIA Omniverse Enterprise, los sistemas BOXX unirán y permitirán a estas personas trabajar de forma simultánea y ejecutar aplicaciones de alta carga gráfica desde cualquier lugar sin sacrificar el performance."

 

Fuente: BOXX systems www.boxx.com