La nueva APEXX Everest con 64 procesadores y 4 GPUs está hecha para acelerar el trabajo creativo
BOXX Technologies fabricante de equipo de cómputo tipo Workstation presentó la estación de trabajo APEXX Everest, un equipo con capacidad de 64 núcleos del procesador AMD Ryzen Threadripper PRO 3000WX. El procesamiento AMD es el más versátil para desktop con poder de procesamiento paralelo, el equipo BOXX es de los primeras Workstation en entregar sistemas con esta tecnología.
“El nuevo AMD Ryzen Threadripper PRO es una plataforma excepcional para la computadora APEXX Everest”, señala Bill Leasure, VP de ventas en BOXX. "La cantidad de núcleos de procesamiento y las funciones que se encuentran en Threadripper PRO acelerara la creatividad de los artistas de efectos visuales, renders, animadores, arquitectos e ingenieros ".
El AMD Ryzen Threadripper PRO en la APEXX Everest soporta hasta 128 PCIe ranuras con un poder de 4.2 GHz, procesamiento paralelo para la creación de contenido 3D. Ya sea que se use en sistemas de renders, simulación o ensambles, el procesador de 64 núcleos brinda una experiencia plena en desempeño computacional que compite con los sistemas de sockets duales.
La estación de trabajo BOXX trabaja con hasta cuatro GPU ya sean AMD Radeon Pro o NVIDIA RTX (con Ampere la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA). Las funciones adicionales incluyen opciones de disco duro de hasta 2 TB de memoria del sistema e IPMI para la administración remota del sistema. La APEXX Everest es configurable y ofrece un desempeño excepcional en aplicaciones como Autodesk 3ds Max, Maya, Revit, Avid, Adobe CC, DaVinci Resolve, Cinema 4D y V-Ray.
Más información de la APEXX Everest, contactar a BOXX en el 1-877-877-2699. www.boxx.com